Restauranteros inhabilitan las terrazas por caída de ceniza del volcán

Restauranteros inhabilitan las terrazas por caída de ceniza del volcán

Se evitarán el uso de las terrazas para el consumo de alimentos como medida preventiva para evitar problemas respiratorios por caída de ceniza volcánica: Canirac
Por Alma Méndez 22 Mayo, 2023

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, enfatizó que se evitarán el uso de las terrazas para el consumo de alimentos, con el objetivo de abonar a la prevención y atención a los eventos relacionados con el volcán Popocatépetl.

Te puede interesar: De esto TE PUEDES ENFERMAR si te expones a la ceniza del Popocatépetl

El presidente Carlos Azomoza Alacio, destacó que promoverán el uso de cubrebocas entre el personal que colabora en los restaurantes, el lavado de manos constante, y la recolección de ceniza en los exteriores de las unidades económicas.

Es por ello dijo, que, dependiendo de la evolución de la actividad volcánica, daremos seguimiento a las indicaciones de las autoridades federales, estatales y municipales.

Finalmente, manifestó la disposición para colaborar con el gobierno estatal en todas las medidas para evitar afectaciones de salud y económicas ante esta contingencia.

*BC