Llamó el CCE a todos los aspirantes a respetar la ley y los tiempos electorales

Llamó el CCE a todos los aspirantes a respetar la ley y los tiempos electorales

A varios les comen las ansias de poder aparecer en la boleta: Héctor Sánchez
Por Alma Méndez 16 Mayo, 2023

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), hizo un llamado a los aspirantes a algún cargo, a que no se adelanten a los tiempos electorales y a que no se viole la ley.

Esto debido a las campañas adelantadas que se viven en el estado de Puebla, los cuales realizan aspirantes a cargos de elección popular y sobre todo a la gubernatura del estado de Puebla, así como a la presidencia de México, lo cual viola a la legislación con la promoción adelantada y como resultado de ésta le podría cancelar su posible aspiración.

Puedes leer: Ibero lanza nueva licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial

En ese tenor el presidente del organismo, Héctor Sánchez Morales, dijo que los que desean ser candidatos a un cargo de elección popular se encuentran nerviosos y siente que con realizar actos anticipados de campaña podría quedarse con un cargo, cuando muchos de ellos aún tienen tareas que cumplir porque son funcionarios públicos, el cual descuidan, por estar en campaña adelantada.

“El llamado es a que no se adelanten a los tiempos electorales a que respeten, los lineamientos electorales, pero también la ley, la gente que se está adelantado me parece que se encuentra muy nerviosa, está comiendo ansias de poder aparecer en la boleta”, finalizó.