10 de mayo destaca entre las cinco fechas de ventas para emprendedores en Tiendanube

10 de mayo destaca entre las cinco fechas de ventas para emprendedores en Tiendanube

El año pasado, el 21.6% de las tiendas online ofrecieron descuentos y promociones durante el 10 de mayo
Por Alma Méndez 3 Mayo, 2023

Puebla, Pue- De acuerdo con el informe anual de comercio electrónico presentado por Tiendanube, el 10 de mayo está entre las cinco principales fechas de ventas para los emprendedores y el año pasado el 21.6 por ciento de las tiendas online ofrecieron descuentos y promociones.

El estudio destacó que entre el 01 al 10 de mayo el ticket promedio de las compras para mamás fue de mil 217 pesos, lo que representó un 12 por ciento más alto que los mismos días en comparación con el mismo periodo, pero del año anterior.

Resaltó que los tres productos más vendidos son los tenis, los relojes digitales, así como los productos de skincare y tratamientos para el cuidado del cabello, lo que reveló que la tendencia de las mamás es buscar la comodidad, el cuidado personal y la accesibilidad.

Te puede interesar: Autoridades y habitantes de San Pedro Cholula y Tehuacán recibieron obras, patrullas y escrituras

Asimismo, destacar que para dichas compras el método de pago más utilizado por los consumidores fue la tarjeta de crédito, con un 36 por ciento, seguido por pagos personalizados con 16 por ciento y la tarjeta de débito con 7 por ciento.

Cabe mencionar que, los envíos personalizados fueron el método más utilizado en el 49 por ciento de las compras, seguido por integraciones de envío 20 por ciento y la recolección en tienda 8 por ciento

*ARD