Helados Bambi acusa daño moral; denunciará al Soapap

Helados Bambi acusa daño moral; denunciará al Soapap

Tras filtras que supuestamente elaboraban sus productos con aguas residuales, el dueño de la empresa informó que se trata de una campaña de desprestigio
Por Alma Méndez 23 Abril, 2023

Puebla, Pue. La empresa poblana Helados Bambi, anunció que interpondrá una denuncia por daño moral contra el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap) y quienes filtraron la información del acta de clausura, así como contra quienes publicaron información y notas fake del agua con que se elaboran los productos.

José Marcelino Gómez Alonso, dueño de dicho negocio, aseguró que las versiones filtradas a medios de comunicación y redes sociales sobre que sus productos elaborados con aguas residuales, son falsas y negó rotundamente.

Acusó que la campaña de desprestigio hacia su empresa es debido a una disputa que tiene con Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por un terreno, pues dijo ha ocupado manera ilícita un terreno ubicado en la avenida Juárez, como estacionamiento durante años.

Te puede interesar:María Teresa Castro debe comparecer por boquete financiero y los 600 mdp malinvertidos

Detalló que el jueves (que clausuraron su negocio) tenía que acudir a ratificar su denuncia contra Rodríguez Pacheco, para reafirmar su legítima propiedad del terreno antes mencionado, por lo que, al estar resolviendo lo de la clausura en su negocio de helados, no pudo acudir, lo cual dijo fue una trampa para beneficiar al empresario restaurantero. 

En su oportunidad, la abogada Patricia Villegas Zedillo defendió que la clausura fue por unas horas, y en el acta levantada al momento de la clausura se refiere que fueron por causas ajenas a los temas de salud.

Por último, denunció que la verificación en un domicilio erróneo, solo a pie de banqueta, y el agua de las fotografías que difundieron, era agua del drenaje, ya que el agua que se utiliza en la empresa es de pipas de agua, y después es tratada para ser purificada por completo.

*ARD