Franquicias valoran bajar cortinas por la marcha del 8M

Franquicias valoran bajar cortinas por la marcha del 8M

Hay grupos radicales que aprovechan el momento para incurrir en actos vandálicos: Roberto Esquivel
Por Alma Méndez 1 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La Red Mexicana de Franquicias (RMF) valora la posibilidad de cerrar las puertas de sus negocios durante el paso de marcha de colectivas feministas durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se realizará el próximo 8 de marzo.

Esto debido a que en otras ocasiones se han presentado daños en los negocios que se encuentran en la ruta por donde marchan las colectivas feministas.

El vicepresidente, Roberto Esquivel Ruiseco, apuntó que en los siguientes días determinarán si bajarán, las cortinas durante las horas que duren las protestas por el 8M, para evitar un posible saqueo que afecte las finanzas de los franquiciatarios.

Te puede interesar: Se pide el apoyo para encontrar a niña de 15 años desaparecida en Izúcar

Asimismo, mencionó que no se puede responsabilizar a todas las mujeres que participan en la marcha de los destrozos provocados a los inmuebles públicos y privados de la capital, sin embargo, hay grupos radicales que aprovechan el momento para incurrir en actos vandálicos.

El franquiciatario exhortó a todas las mujeres a que decidan manifestarse a respetar los negocios, pues muchos de ellos las apoyan dándoles agua en su paso por la marcha, incluso dándoles seguridad cuando se encuentran en peligro.

*JR *ARD