Evitar que ambulantes se instalen en la temporada de Cuaresma en el CH, pide la Canaco

Evitar que ambulantes se instalen en la temporada de Cuaresma en el CH, pide la Canaco

El presidente de la Canaco pidió a la Secretaría de Gobernación Municipal que haga operativos especiales para evitar nuevamente la instalación de ambulantes
Por Alma Méndez 23 Febrero, 2023

Puebla, Pue- La Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco) Puebla, hizo un llamado al titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Arturo Cruz Lepe, para que evite nuevamente la instalación de ambulantes para esta temporada de Cuaresma.

En voz de su presidente, Marco Antonio Prósperi Calderón, pidió se hagan operativos especiales para estos vendedores informales, y poner orden en el caso de los payasos.

Te puede interesar: Puebla otra vez sin cubrebocas a partir del 20 de febrero; Acecop aplaude decisión

Si bien dijo que ha visto a personal de Gobernación Municipal trabajar, lo más importante es que se hagan estrategias con los grupos de comerciantes que intentan tomar las calles del Centro Histórico.

"No dejar que los ambulantes retomen el Centro Histórico por supuesto algo de lo que ha ayudado mucho el turismo es precisamente tener un Centro Histórico digno, limpio, seguro y donde el visitante se sienta que puede pasear sin ningún problema, a gusto sin ruido sin basura y presentable", finalizó.

 

*ARD