CCE gana predio en zona de Angelópolis; estaba comodato

CCE gana predio en zona de Angelópolis; estaba comodato

Ignacio Alarcón Rodríguez indicó que el predio ya forma parta del patrimonio de la Iniciativa Privada
Por Alma Méndez 7 Febrero, 2023

Puebla, Pue- Como un gran logro que el terreno que está ubicado en la zona de Angelópolis, ya se encuentre formalmente en manos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), después que durante muchos años solo estuvo en comodato, señaló su aún presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Detalló que durante su gestión, solo le dio tiempo para que esta propiedad ya no tenga problemas legales y que sea parte de los empresarios ante lo legal, después de 20 años que estuvo comodato.

Te puede interesar: Tec de Monterrey, sede para toma de protesta del nuevo presidente del CCE y el Comité

“Hoy en día ese terreno es una propiedad el CCE anteriormente después de más de 20 años un terreno que estaba comodato que estaba en préstamo, hoy en día es un patrimonio tangible para nosotros y es un gran logro en mí gestión en donde dejó un activo para el organismo”, acotó.

Finalmente, precisó que será el próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Sánchez Morales quien determinará qué proyecto se realizará en beneficio de este sector, después que se llegó a un buen acuerdo con el gobierno del estado.

*ARD