Rubén Furlong es reelecto presidente de la Coparmex

Rubén Furlong es reelecto presidente de la Coparmex

Rubén Furlong expresó su disposición para trabajar en estrategias que abonen la competitividad y la responsabilidad social
Por Alma Méndez 25 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- Durante la asamblea anual ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue reelecto como presidente Rubén Furlong Martínez, para el periodo 2022-2024.

Durante su intervención, expresó su disposición para trabajar en estrategias que abonen la competitividad y la responsabilidad social del sector empresarial; así como el fortalecimiento del Estado de Derecho y las condiciones democráticas para el desarrollo de la sociedad.

Te puede interesar: Eligen a Héctor Sánchez como presidente del consejo directivo del CCE

Destacó que la Coparmex Puebla cuenta con un Consejo Directivo unido, refirió algunas de las acciones que llevó a cabo durante su primer año al frente del organismo, entre ellas, la creación del Comité Consultivo integrado por ex presidentes del Centro Empresarial; la integración de 17 Comisiones de Trabajo; reuniones con los embajadores de Estados Unidos en México, Ken Salazar y del Reino de Suecia, Gunnar Alden para fortalecer la agenda internacional.

Dijo que este organismo empresarial se involucra en temas que competen a la sociedad como la seguridad, educación, salud, economía, movilidad y emprendimiento.

Te puede interesar:El VIPS de Plaza La Victoria cerró sus puertas por bajas ventas

Por último, agradeció la confianza de los socios para seguir al frente de la Coparmex, y se comprometió a dar continuidad a proyectos y acciones que ayuden a impulsar el crecimiento y el desarrollo económico del estado.

*ARD