Si hay anomalías en construcción de AUDI que se aplique la ley

Si hay anomalías en construcción de AUDI que se aplique la ley

Rubén Furlong dijo que el gobierno estatal cuenta con las facultades para abrir investigaciones
Por Alma Méndez 25 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Puebla, Rubén Furlong Martínez, señaló que, de existir anomalías en el proceso que se siguió para la construcción de la plataforma ubicada en San José Chiapa, donde se asentó la armadora automotriz Audi México, el gobierno de Puebla deberá proceder conforme a la ley.

Esto lo declaró en entrevista, luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció la investigación en contra de actores involucrados en la construcción de la planta de los autos de lujo, incluida la empresa Construcciones Inmobiliarios Santa Fe (Codesa), por presuntas anomalías en el proceso.

Te puede interesar: Volkswagen sin producción de JETTA

El líder de la Coparmex precisó que el gobierno estatal cuenta con las facultades para abrir investigaciones cuando se presenten sospechas sobre procesos irregulares.

“Que se investigue, es una parte de la prerrogativa de la autoridad tiene que investigar cualquier anomalía que se presente. Creo que hace bien y que se investigue y que se proceda conforme a derecho”, afirmó.

Finalmente, confió en que el proceso de investigación no afecte las inversiones del sector automotriz.

*ARD