El Mundial detonó ventas de pantallas, tabletas y electrodomésticos

El Mundial detonó ventas de pantallas, tabletas y electrodomésticos

Este dispositivo desde inició de la pandemia ha sido de los más buscados en los comercios y ahora con el mundial, también son útiles
Por Alma Méndez 23 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Un incremento del 70 por ciento en la venta de pantallas, tablet´s y celulares tras haber iniciado el Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, informó Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF).

Aseguró que este tipo de dispositivos desde que inició la pandemia han sido los productos más buscados en los comercios con rubro de electrodomésticos, pero ahora que inició el mundial de futbol, también son útiles para poder ver los partidos de la FIFA.

Te puede interesar: Eligen a Héctor Sánchez como presidente del consejo directivo del CCE

Adelantó que durante el Buen Fin 2022, tuvieron un incremento de ventas del 20 por ciento que equivale a más de mil millones de pesos al sector franquicias, lo cual, comparado con el año pasado, los números son alentadores para los comercios, ya que, después de las pérdidas que se generaron por la pandemia de Covid-19, es la antesala de las ventas que se generaran para fin de año.

“Estamos hablando que la derrama económica para el sector franquicias a nivel nacional para la Red Mexicana de Franquicias y sus agremiados podrían haber superado los mil millones de pesos que teníamos contemplados, pues no solo es la venta de productos, sino las marcas que generan promociones que se lanzaron para el Buen Fin”, concluyó.

*ARD