Aurrerá, Sam´s Club y Walmart lideran denuncias ante Profeco

Aurrerá, Sam´s Club y Walmart lideran denuncias ante Profeco durante el BUEN FIN

Se han presentado 230 denuncias por falsas ofertas y promociones
Por Alma Méndez 20 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hasta el momento se han reportado 230 reclamaciones durante la emisión “El Buen Fin 2022”.

En la edición 11 del Buen Fin, las principales quejas son cancelación de compra, incumplimiento de ofertas o promociones y entrega de producto equivocado.

Los establecimientos con más quejas hasta el momento son: Bodega Aurrerá, Sam´s Club y Walmart y los productos con más reclamos son: computadoras y laptop, ropa y zapatos, así como juguetes.

Te sugerimos: Franquiciatarios adelantan aguinaldo a sus colaboradores para que se lo gasten en el Buen Fin

Es importante destacar que el grupo Walmart, que incluye a Sam‘s Club, mantiene una campaña de ofertas independiente al ‘Buen Fin’, pese a esto “Profeco mantiene atención a los consumidores que están comprando con ese proveedor”.

Asimismo, señaló que los ciudadanos podrán ingresar al portal web : https://elbuenfin.profeco.gob.mx/ para comparar precios de productos de mayor demanda en esta temporada.

Hay que señalar que en caso de realizar una denuncia o recibir una asesoría los interesados deberán comunicarse al 800 468 8722 o se puede enviar un correo a asesoria@profeco.gob.mx o etiquetar al establecimiento en las redes sociales con @profeco y @atencionprofeco.

*JR