Concurso

Artistas poblanos participarán en el VI Concurso de Folclor Internacional

Participarán 100 jóvenes poblanos de las distintas regiones de la entidad; el evento se desarrollará en el estado de Oaxaca
Por Alma Méndez 18 Octubre, 2022

El próximo 23 octubre se realizará el VI Concurso de Folclor Internacional, en el cual participarán 100 jóvenes poblanos de las distintas regiones de la entidad; el evento se desarrollará en el estado de Oaxaca, informó el Movimiento Antorchista Nacional.

La representante cultural a nivel nacional antorchista, Alejandra Rivera, detalló que este evento se realizará en el Teatro Macedonio Alcalá, la sede del evento que reunirá a diferentes ballets que están conformados por jóvenes universitarios o aquellos que viven en las colonias afiliadas al movimiento, los cuales se han preparado para desarrollar el trabajo dancístico.

En el evento se podrán apreciar bailables de otros países, pues participarán 14 grupos que reunirán a 700 bailarines.

Te puede interesar: Creció significativamente la venta de autos eléctricos de Volkswagen sobre la competencia

 

"El Movimiento Antorchista da espacio a los jóvenes y todos aquellos que se sumen para desarrollar actividades... Puebla en esta ocasión participará en la categoría semiprofesional" refirió.

Para concluir, enfatizó que los jóvenes de preparan de manera continua, no solo para participar en concursos, con el objetivo de que los jóvenes caigan en vicios.

*OC