SUSPENSIÓN de cinemómetros causó felicidad en los empresarios poblanos

SUSPENSIÓN de cinemómetros causó felicidad en los empresarios poblanos

La Coparmex felicitó a Eduardo Rivera por buscar opciones para atender la problemática del exceso de velocidad en la capital poblana
Por Alma Méndez 19 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla celebró la decisión del Ayuntamiento de Puebla, de suspender el programa de cinemómetros en la ciudad de Puebla y darle apertura a los ciudadanos para encontrar una alternativa en conjunto.

El presidente Rubén Furlong Martínez, reconoció al alcalde Eduardo Rivera Pérez, por su apertura para escuchar a la ciudadanía y suspender el programa de cinemómetros para buscar opciones y atender la problemática del exceso de velocidad.

Te puede interesar: Suspenden programa de cinemómetros en Puebla capital; habrá nuevas acciones para disminuir accidentes viales

El empresario aseguró que es increíble el número y magnitud y accidentes que se dan en la ciudad por manejar por exceso de velocidad, ya que también deben asumir la responsabilidad los ciudadanos pues la seguridad vial compete a todos.

“La seguridad vial nos compete a todos, debemos asumir la responsabilidad que en este tema tenemos como ciudadanos (…) seamos peatones, ciclistas, conductores de vehículos privados, públicos y hasta pasajeros.

Finalmente, enfatizó que la Coparmex se sumará a las estrategias y a trabajar en conjunto en la creación de propuestas que atiendan las necesidades que necesita la ciudad de Puebla, porque la seguridad vial se construye entre todos.

 

*BC *JR