Terreno CCE

El CCE devuelve terreno donado en 2004

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, afirmó que se acabó el conflicto legal con el gobierno estatal
Por Alma Méndez 9 Agosto, 2022

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), confirmó que se regresó el terreno de seis mil metros cuadrados que se ubica en Cúmulo de Virgo, donde albergaría sus nuevas instalaciones, pero se llegó a una buena negociación con el gobierno de Puebla y ventiló que este lunes firmaron el documento para que sea devuelto a la autoridad estatal. 

 

Recordemos que, desde noviembre pasado, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, había iniciado un litigio al CCE, del predio de seis mil metros cuadrados que recibió en donación desde 2004 por parte el entonces gobernador, Melquíades Morales, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl para construir el edificio que albergaría sus oficinas.

Te puede interesar: Paran la producción de la Tiguan en VW tres días por falta de chips

 

En entrevista el presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, no dio más detalles de la negociación, pues dijo que sería el gobernador Luis Miguel Barbosa quien daría detalles de este hecho.

 

Finalmente, señaló que con esto concluye cualquier conflicto legal que tengan con el gobierno del estado y en los próximos días se darán a conocer los detalles.

*OC