Franquicias en Puebla reducirán su aforo al 80%

MEDIDAS ANTI COVID. Franquicias en Puebla reducirán su aforo al 80%

Roberto Esquivel calificó como buena la decisión de permitir la autorregulación y no actuar de manera impositiva en el nuevo Decreto estatal
Por Alma Méndez 23 Junio, 2022

Puebla, Pue. La Red Mexicana de Franquicias (RMF), dio a conocer que realizan el análisis para saber a cuánto se irá la regulación, donde posiblemente se vaya del 80 al 85 por ciento, en sus establecimientos afiliados donde haya gran afluencia de personas, así como seguir con las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

El experto en seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco, aseguró que las medidas tomadas por el gobierno estatal son excelentes, pues la manera de contener que no haya más incremento de contagios por Covid-19 es con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lo cual se debe continuar dentro de los establecimientos.

Te puede interesar: Centros comerciales catarán Decreto anti Covid y darán a conocer plan preventivo

Calificó como buena decisión el que les permita la autorregulación y no actuar de manera impositiva al decir que iban a restringir como se había hecho al inicio de la pandemia.

“El sector franquicias está haciendo el análisis para ver a cuánto se iría la reducción, donde posiblemente se maneje del 80 al 85 por ciento, en establecimientos que lleguen a concentrar bastante gente dentro de los mismos, donde obviamente se sigan con los métodos de prevención como lo es el uso de gel antibacterial, el uso de cubrebocas que será obligatorio para estar dentro de estos”, finalizó. 

*BC *JR