Canaco anuncia reforzamiento en campaña de concientización para frenar contagios Covid

Canaco anuncia reforzamiento en campaña de concientización para frenar contagios Covid

Canaco dio a conocer que ya había autorregulación en el aforo en los negocios y anunció que se retomará las campañas de concientización
Por Alma Méndez 23 Junio, 2022

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco), señaló que las nuevas medidas implementadas por la autoridad como el uso obligatorio de cubrebocas en lugares cerrados, donde seguirán con la autorregulación.

El presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, enfatizó que dentro de los grandes comercios se realiza la autorregulación aunque no estuviera el decreto, pues cuando ya había gran cantidad de clientes se dosificaban la entrada y para el pago, por lo que con el decreto anunciado se va a reforzar.

Te puede interesar: Franquicias reaccionan ante NUEVO DECRETO, analizan aforo al 80%

El líder de la CANACO, dijo que se espera que en dos semanas se vea el resultado de estas medidas tomadas por el gobierno estatal y adelantó que el sector comercio retomará las campañas de concientización a la ciudadanía poblana, para seguirse cuidando ante la quinta ola de Covid-19.

Señaló que, si bien en la entidad poblana los números no son alarmantes como en otras entidades federativas, sin embargo, es importante realizar este llamado a los poblanos para cuidarse es bueno, para contener y disminuir los contagios.

Lee también: NUEVO DECRETO. Puebla anunció 5 medidas para contener contagios Covid

Finalmente, descartó que ante estas medidas que propone la autoridad haya pérdidas económicas en los negocios, ante los protocolos a seguir, pues por el momento es más importante la salud y evitar los cierres totales de los comercios.

*BC *JR