Comce-Sur fortalecerá lazos comerciales con Houston, Texas

Comce-Sur fortalecerá lazos comerciales con Houston, Texas

Empresarios exportadores de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz podrán relacionarse con sus homólogos de Texas
Por Alma Méndez 20 Junio, 2022

Puebla, Pue. Un grupo de empresas afiliadas al Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce), región Sur, asistirá esta semana al Foro Regional de Negocios Houston–México 2022 con el propósito de fortalecer la inversión y el intercambio regional entre ambas regiones.

Encabezados por Antar Mendoza Ibarrola, presidente de Comce-Sur, empresarios exportadores de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz podrán relacionarse con sus homólogos de Texas, y a partir de las coincidencias -culturales y económicas- que hay en las respectivas entidades será posible elaborar una estrategia para la inversión y un mayor intercambio comercial, por supuesto, aprovechando la vigencia del Tratado México, Estados Unidos Canadá (T-MEC).

 

También lee: Testigo relata cómo fue el tiroteo en escuela de Texas

 

Esta misión comercial es factible mediante la alianza existente entre la Cámara de Comercio Centroamericana de Texas, Comce-Sur y la Universidad de Houston-Downtown. 

Además de las reuniones entre los empresarios, en la Universidad de Houston-Downtown tendrá lugar el Foro Regional de Negocios Houston-México 2022 en el que especialistas impartirán conferencias sobre el potencial de inversión en la región, cómo invertir y comerciar en el mercado de Texas. 

Esta actividad se desarrollará los días 23 y 24 de junio, que además incluye una visita al puerto de Houston y a empresas exitosas radicadas en Houston, Texas.

*LP