AUDI frena producción y reajusta horario laboral hasta el 5 de febrero

AUDI frena producción y reajusta horario laboral hasta el 5 de febrero

La suspensión de actividades comenzó desde hoy viernes
Por Alma Méndez 28 Enero, 2022

 Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), dio a conocer que este viernes 28 de enero habrá suspensión de actividades para el segundo turno y los trabajadores serán distribuidos en el primer y tercer turno.

Mediante un comunicado externo se informó que los trabajadores que laborará en el tercer turno tendrán descanso el viernes y sábado y ese les será tomado como permiso por razones operativas pagadas al 100 por ciento y con el ajuste de una hora en positivo.

 

Puedes leer: Puebla tiene seis proyectos industriales por detonar, generarán casi 2 mil empleos

 

En tanto que para los que les toque el primer turno deberán presentarse el sábado 29 de enero, con un ajuste de 30 minutos en positivo, asimismo habrá tiempo extra de tres horas terminando su jornada laboral normal.

Para el domingo 30 de enero el tercer turno laborará normal y tendrán un pago del 300 por ciento, más el 35 por ciento de prima dominical.

Del lunes 30 de enero al 5 de febrero los trabajadores del segundo turno serán repartidos en el primer y tercer turno, donde habrá un ajuste de horas en positivo y se pagarán al 100 por ciento.

 

*JR