Sólo con paz llegarán inversiones a Puebla, dice Coparmex

Sólo con paz llegarán inversiones a Puebla, dice Coparmex

Respalda Coparmex Puebla renovación de mandos en Seguridad Estatal y en el penal San Miguel
Por Alma Méndez 27 Enero, 2022

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), vio con buenos ojos la rotación de mandos policiacos luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé al interior del penal de San Miguel y consideró que se debe ir al fondo del asunto y sancionar a los responsables.

Te puede interesar: Hay empresarios dispuestos a revivir el Tren Turístico de Puebla

Refirieron que solamente garantizando la seguridad pública es como se podrá concretar la llegada de nuevas empresas como la armadora de autos eléctricos a San José Chiapa, así como otros proyectos que permitan acelerar la reactivación de la economía que, dijo, sigue afectada por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Carreteras de Cuota atenderá a empresarios interesados en revivir el Tren Turístico

Subrayaron que es urgente recuperar la paz y tranquilidad en el estado para mantener la buena percepción de Puebla con un lugar idóneo para hacer negocios y evitar que se pierda la llegada de inversiones nacionales y extranjeras.

“Decir que hay mucho por trabajar pero que quizá estamos en el camino, los cambios anunciados le damos un voto de confianza al gobernador y esperemos que estén en el sentido de mejorar la seguridad y que haya más coordinación con los distintos órdenes de gobierno y con la sociedad. La seguridad es un tema muy complejo que necesita que atendamos todos”, finalizaron.

 

*BC *JR *ARD