Pymes podrán orientarse sobre beneficios de la Miscelánea Fiscal en portal: Armenta

Pymes podrán orientarse sobre beneficios de la Miscelánea Fiscal en portal: Armenta

El senador de Morena destacó que a través de la página de la Comisión de Hacienda y Crédito Público podrán tener acceso a la información
Por Aurelia Navarro 19 Enero, 2022

Puebla, Pue- El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier anunció la habilitación de un portal eléctrico para que los micro, pequeños y medianos empresarios reciban orientación de cómo pueden ser beneficiados con la Miscelánea Fiscal 2022.

Indicó que los interesados pueden visitar la liga de Facebook: Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, donde pueden tener acceso a toda la información que necesiten saber para iniciar con la reactivación económica en la entidad.

Te puede interesar: Sector hotelero de Puebla sin ganancias, “el turismo tiene miedo a salir”

Además de esta página el senador por Morena confirmó que las personas pueden comunicarse los beneficios de este nuevo régimen y aclarar las dudas a los números 55 53 45 30 00 Exts. 3986 y 3987.

Llamó a los micro, pequeños y medianos empresarios a conocer las acciones que se están haciendo desde el Senado para lograr la reactivación económica afectada por el Covid-19.

Te puede interesar: Sin reporte de que nuevas marcas comerciales busquen adquirir locales

Armenta Mier recordó que en el Paquete Económico 2022 que se aprobó en el Congreso de la Unión se incluye la creación del nuevo Régimen Simplificado de Confianza (Resico) para personas físicas y Morales.

El legislador presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado precisó que el Resico beneficiará al 82 por ciento de las personas físicas cuyos ingresos no excedan de 3.5 millones de pesos anuales y, al 96 por ciento de las personas morales con ingresos por venta menores a los 35 millones de pesos al año.

*ARD