¿Qué vas a comprar?, del 10 al 16 de noviembre el Buen Fin

¿Qué vas a comprar?, del 10 al 16 de noviembre el Buen Fin

Además el Ayuntamiento de Puebla prepara eventos culturales para reactivar la economía
Por Alma Méndez 19 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puebla, anunció la edición 2021 del Buen Fin, a realizarse del 10 al 16 de noviembre donde se espera la participación de 7 mil empresas donde se espera una derrama económica superior a los 8 mil 500 millones.

El presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, resaltó que esta temporada comercial permitirá la recuperación de un número importante de los miles de empleos que se perdieron durante la emergencia sanitaria para cerrar de manera positiva el año con la reapertura total de la economía en Puebla.

“Proyectamos ventas superiores a los 8 mil 500 millones de pesos que es una cifra similar a 2020 que registró una derrama de 8 mil 100 millones. Quiero reconocer la voluntad del Gobierno del Estado para permitir el restablecimiento de total de las actividades productivas”, acotó.

Te puede interesar: Niegan destitución de Marco Antonio Prósperi de la Canaco

Por su parte, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, aseveró que “El Buen Fin” es un buen pretexto para apoyar la recuperación económica en Puebla, pero las compras deben realizarse con una participación responsable de los consumidores en un escenario de pandemia.

En su oportunidad el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo, anunció que a la par del Buen Fin, se realizarán actividades culturales para reactivar la economía.

En tanto que el representante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Miguel Ángel Moreno Muñoz, adelantó que se instalarán módulos de atención en las plazas comerciales para recibir cualquier denuncia por incumplimiento de las ofertas.

Para concluir señalaron que los comercios participarán estarán identificados con el logotipo de la campaña y ofrecerán atractivos descuentos o promociones para incentivar las ventas durante esta semana.

 

*ARD *BC *JR

*BC *JR

¿Qué vas a comprar?, del 10 al 16 de noviembre el Buen Fin