Canaco ofrece apoyo a Eduardo Rivera para que le vaya bien a la capital

Canaco ofrece apoyo a Eduardo Rivera para que le vaya bien a la capital

Se necesitan resultados inmediatos después de que concluyó uno de las peores administraciones que ha tenido Puebla: Marco Antonio Prósperi
Por Alma Méndez 15 Octubre, 2021

Puebla, Pue. La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), mencionó que tienen una alta expectativa en el trabajo del nuevo Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera, por lo que les tendió la mano para trabajar y le dan el voto de confianza, pues se necesitan resultados inmediatos.

El presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, dijo que después de que concluyó uno de las administraciones más complicado y difícil que ha tenido Puebla.

Te puede interesar: Equipo de transición de Lalo Rivera enfrenta lluvia de pendientes

Prósperi Calderón confío en que lo que se prometió en campaña se cumpla cabalmente, sobre todo porque ya existe experiencia en el presidente Eduardo Rivera.

Enfatizó que el trabajo que deberá realizar Rivera Pérez, es titánico, pero confía en que saldrá adelante con su gabinete, además de que se necesita que le vaya bien a Puebla.

Te puede interesar: La alianza PAN-PRI-PRD se debe reforzar y repetir en próximas elecciones: Calderón

Opinó que la capacidad y los resultados no tienen género, esto en alusión a los nombramientos de mujeres en los principales cargos de dicha administración.

"El que estén más mujeres manejando los rumbos de este municipio es algo que nos agrada y nos da confianza, por lo que esperemos que todo salga bien" concluyó.

*ARD *JR