Comerciantes del centro histórico solicitaron a Eduardo Rivera un cambio firme y de fondo

Comerciantes del centro histórico solicitaron a Eduardo Rivera un cambio firme y de fondo

José Juan Ayala Vázquez mencionó que esperan que estén abiertos al diálogo y sumen a los empresarios
Por Alma Méndez 6 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH), señaló que la nueva administración municipal, necesita un cambio firme y de fondo, donde en pocos días se tiene que ver las acciones que se emprenderán de manera inmediata para buscar el bien común.

Esto después de que esta mañana el edil electo de Puebla Capital, Eduardo Rivera Pérez, presentó el primer bloque de quienes serán titulares de diversas áreas de la administración que iniciará a partir del 15 de octubre.

Te puede interesar: “Solo lavaron el piso”, dicen comerciantes de obras del Zócalo

El presidente José Juan Ayala Vázquez, Mencionó que los perfiles como Alejandro Cañedo en Turismo, Jorge Cruz Lepe en Gobernación, Berenice Vidal Castelán en Centro Histórico y Patrimonio Cultural, son perfiles con experiencia que tienen un gran reto, donde esperan que estén abiertos al diálogo, donde sumen a los empresarios.

“Hay mucho por hacer, no es un tema fácil, pero deseamos lo mejor (…) los necesitamos a ellos como ellos nos necesitan a nosotros y si hacemos un gran trabajo en equipo pues va a ser más fácil salir adelante, la verdad es que los tiempos están muy complicados para el Comercio del Centro Histórico establecido, pero estamos listos para trabajar para generar certidumbre que hoy en día no tenemos”, acotó.

Finalmente, deseó a la nueva administración el mejor de los éxitos, porque la ciudad necesita trabajo de manera urgente.

*BC *JR