CCE promueve a Puebla en Baja California para atraer inversiones y detonar empleos

CCE promueve a Puebla en Baja California para atraer inversiones y detonar empleos

Con la intención de atraer más inversiones para el estado, además de impulsar el mercado nacional
Por Alma Méndez 28 Junio, 2021

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, realizó alianzas con empresarios del estado de Baja California, para detonar el desarrollo económico en ambas entidades, pues cuentan con una ubicación privilegiada, para impulsar la creación de empresas y detonar más empleos.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que dicho viaje fue con el objetivo de promover a Puebla con los empresarios más importantes de esa zona, con la intención de atraer más inversiones para el estado, además de impulsar el mercado nacional.

Como parte de la agenda, se reunieron con Directivos de Grupo Cosmopolitan, el cual tiene una historia de 15 años en el mercado inmobiliario de Baja California, en la reunión presentaron ambas partes la capacidad inmobiliaria con la que se cuenta,

De igual forma, pudieron reunirse con el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, para conocer las facilidades que el Ayuntamiento ofrece a los empresarios tijuanenses y a todos los que deseen invertir en esa ciudad.

Te puede interesar: Reactivará VW Puebla armado del Jetta, Taos y Tiguan

Durante las reuniones Rodríguez Pacheco, resaltó la importancia de fortalecer la economía de Puebla y Ensenada, privilegiando la unidad empresarial además del diálogo constante con las autoridades.

Asimismo, los miembros del CCE Puebla se reunieron con empresarios del sector vitivinícola, para conocer una de las principales vocaciones y atractivos de Ensenada con la finalidad de invitarlos a conocer Puebla además de invertir en el Estado.

Cabe mencionar que en los próximos meses Puebla capital, recibirá a los líderes de Tijuana y Ensenada, con el objetivo de trabajar con más alianzas que beneficien a ambos estados.

*AR