Reabren Moteles en Puebla; lavado de manos, gel y cubrebocas obligatorio a clientes

 | empresarial

martes, 07 de julio de 2020
Reabren Moteles en Puebla; lavado de manos, gel y cubrebocas obligatorio a clientes

Lanzaron mensajes en redes sociales sobre reapertura

Por 
Nallely Castillo
31 de Mayo de 2020 , 01:30 pm
Aún sin terminar programa federal de Sana Distancia y Moteles ya reabrieron
 Foto: 
Agencia Enfoque

Algunos moteles de la capital poblana ya reabrieron sus puertas a pesar de estar en fase 3 de Coronavirus y de que aún no arranca la "nueva normalidad" en el estado.

El motel Veneciano utilizó sus redes sociales para anunciar que estará abierto al público a partir de este 29 de mayo, después de semanas de mantenerse cerrado por la pandemia.

"A partir de mañana 29 estaremos de nuevo en servicio, gracias por su preferencia”, dice el mensaje

 

Te sugerimos: Coronavirus desploma ocupación hotelera en Puebla

 

Esta misma situación ocurrió con el Motel Florida, ubicado en el Bulevar Hermanos Serdán, el Motel Shangai de Villa Encantada y el M14, que se encuentra en la avenida 14 Oriente.

Este último, colocó un letrero en su entrada donde solicita a sus clientes el uso obligatorio de cubrebocas, así como pasar por un filtro de lavado de manos y gel antibacterial para evitar la propagación del Covid-19.

Además, por disposición oficial prohíbe la venta de alcohol y consumo dentro del inmueble; el motel, funciona con capacidad reducida de hospedaje.

Cabe recordar que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que la "nueva normalidad" comenzará a partir del 15 de junio con algunos restaurantes abiertos en la capital.

 

JR

Tags:
  • # moteles
  • # clientes
  • # Covid-19
  • # Puebla
  • # sana distancia
  • # Coronavirus




Más de Empresarial
7 de Julio de 2020

La administración general de la Plaza de la Tecnología en Puebla señaló que se mantendrán cerrados los locales hasta que el semáforo por Covid-19 esté en naranja.

Fuentes dentro del establecimiento confirmaron a Lo De Hoy que la plaza...

7 de Julio de 2020
Audi y Volkswagen registran incremento en su producción: Inegi

Después de mantenerse 2 meses cerradas por la pandemia, durante junio, las empresas alemanas Audi y Volkswagen registraron cifras positivas en cuanto a la producción de vehículos en sus plantas de Puebla.

De acuerdo con las...

6 de Julio de 2020

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, declaró que los comercios formales se encuentran en "quiebra técnica" debido a las afectaciones por...

5 de Julio de 2020

Los restauranteros de la capital poblana están listos para reabrir sus puertas este lunes 6 de julio, pues ya no resisten más la crisis económica, esto pese a que Puebla se mantiene en semáforo rojo por Covid-19....

2 de Julio de 2020

Las ventas de las empresas automotrices Audi y Volkswagen se desplomaron al cierre de este junio, mes en el que inició la "Nueva Normalidad" ante la pandemia del Coronavirus; la marca de los cuatro anillos...

1 de Julio de 2020

La Secretaría de Economía estatal anunció que impartirá un curso para apoyar a las empresas sobre la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Mediante un comunicado, la dependencia...

30 de Junio de 2020

Sergio Curro Martínez, presidente del Sindicato de Empresarios Mexicanos (SINDEMEX), aseguró que debido a la recesión que vive la industria de la construcción a nivel mundial, los precios del acero han...

29 de Junio de 2020

A pesar de que la planta Volkswagen de Cuautlancingo implementó más de 100 medidas de prevención para proteger a su personal, ya se registró el deceso de al menos tres trabajadores a consecuencia del Covid-19.

...
29 de Junio de 2020

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Olga Méndez Juárez, aseguró que debido a la pandemia del Coronavirus, alrededor de 900 establecimientos en Puebla están en quiebra....

28 de Junio de 2020

La firma hotelera Grupo Posadas anunció que siete de sus hoteles retomarán sus actividades entre el 1 de julio y el 1 de agosto en Puebla, después de mantenerse cerrados a consecuencia del Covid-19.

A través...