Modestos, los resultados de la Federación en combate de delincuencia: Coparmex

 | empresarial

domingo, 31 de mayo de 2020
Modestos, los resultados de la Federación en combate de delincuencia: Coparmex

Aseveró el dirigente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther

Por 
Angelica
8 de Octubre de 2019 , 12:47 pm

Puebla, Pue. Son modestos los avances en materia de seguridad que está aplicando el gobierno federal, aseveró el dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

A pesar de ello, dijo que los patronos del país, le dan un voto de confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate de la inseguridad y confió en que "pronto" se tengan resultados.

En conferencia de prensa, luego de impartir una ponencia denominada "México ganador. La Ruta hacia el Desarrollo" ante socios locales, de Hoyos Walther, insistió en que los diez meses que lleva el jefe del Ejecutivo son insuficientes para obtener resultados.

"Refrendamos el apoyo y me parece una buena decisión que se mantenga al Ejército Mexicano y a la Marina Armada de México en los estados donde se presenta la mayor incidencia delictiva", expuso el líder patronal.

Momentos antes en su charla con los empresarios poblanos, Gustavo de Hoyos, aseveró que las decisiones que se toman en nuestro país no tienen que ser en base a prejuicios, improvisación, ignorancia y a corto plazo.

Aprovechó la ocasión para arremeter en contra de la Federación porque dijo que pretende competir al "tú por tú" con la iniciativa privada creando cadenas de suministro a través de subsidios y en la construcción de nuevos aeropuertos.

Tags:




Más de Empresarial
31 de Mayo de 2020

Algunos moteles de la capital poblana ya reabrieron sus puertas a pesar de estar en fase 3 de Coronavirus y de que aún no arranca la "nueva normalidad" en el estado.

El motel Veneciano utilizó sus redes sociales para anunciar que estará abierto al público a...

31 de Mayo de 2020

Los trabajadores de la empresa automotriz Volkswagen continuarán recibiendo sus salario al 65.7 por ciento durante el mes de junio, debido a la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus.

A través de un comunicado, el Sindicato Independiente de...

29 de Mayo de 2020
Audi Puebla mantendrá descuento salarial del 40% a trabajadores 14 días más

Del 1 al 14 de junio, la empresa Audi de México continuará descontando el 40% del salario a sus trabajadores sindicalizados de la planta de San José Chiapa, Puebla.

Mediante un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi)...

28 de Mayo de 2020

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en Puebla hay más de 2 millones de personas trabajando en la informalidad, pues no cuentan con prestaciones ni seguridad social.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE),...

28 de Mayo de 2020

El 36 por ciento de los empresarios poblanos agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), confesó haber sido víctima de corrupción al realizar algunos trámites en los tres niveles de gobierno.

Según el informe de la plataforma #...

28 de Mayo de 2020
Covid-19 provocó el cierre definitivo de 600 comercios y 55 restaurantes en Puebla

La pandemia de Covid-19 provocó que hasta 600 comercios y 55 restaurantes de la capital poblana ya no puedan volver a abrir sus puertas, pues la contingencia acabó con sus ingresos.

En entrevista con Lo De Hoy, la presidenta de la Cámara Nacional de la...

27 de Mayo de 2020

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) celebró a partir del próximo 15 de junio se reanudará el servicio en mesas de los negocios del giro alimentos preparados y se compromete a preservar y reforzar las medidas...

27 de Mayo de 2020

La mañana de este miércoles 27 de mayo, el gobernador y la Secretaría de Economía anunciaron que a partir del próximo 15 de junio las empresas volverán a abrir de manera gradual y ordenada, reactivando la economía poblana.

Ante esto, el Consejo Coordinador...

27 de Mayo de 2020

La firma alemana Audi se sumó a la cadena de apoyo al sector Salud que lucha contra la pandemia del Coronavirus en Puebla, pues les donó material quirúrgico como mascarillas, guantes, gorros y botas; además utilizó su equipo tecnológico para producir caretas que...

27 de Mayo de 2020
Traslado directo de personal de armadoras automotrices en Puebla para evitar contagios Covid

Debido a que sector automotriz y de la construcción retomarán actividades paulatinas a partir del 15 de junio, se prevé que para inhibir la movilidad en la entidad los ...