Anuncia CCE acercamiento con Olivia Salomón, próxima titular de Economía

 | empresarial

jueves, 04 de junio de 2020
Anuncia CCE acercamiento con Olivia Salomón, próxima titular de Economía

Esto, con el fin de conocer sus proyectos al frente de la dependencia, indicó Montiel Solana

Por 
Angelica
18 de Julio de 2019 , 01:31 pm

Puebla, Pue. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, anunció un acercamiento con Olivia Salomón Vibaldo, próxima titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Esto, con el fin de conocer sus proyectos al frente de la dependencia, cuyo nombramiento fue emitido este jueves por el gobernador electo.

Y es que en primera instancia, el próximo mandatario, había anunciado como secretario de Economía a Rodrigo Osorio Díaz; sin embargo, por carecer de la edad suficiente para ocupar dicho cargo como lo establece la ley, tal persona ahora será jefe de oficina del gobernador.

En entrevista telefónica el dirigente empresarial, dijo conocer a Salomón Vibaldo; sin embargo, insistió en que buscará una reunión para escucharla y así tener una referencia mayor de la visión que quiere impregnar en la dependencia relacionada con el desarrollo económico a partir del 1 de agosto próximo.

Montiel Solana, lamentó tal enroque pues reveló que ya se había reunido con Osorio Díaz, y le pareció una persona bien preparada y con muchos ánimos; empero, refirió que la realidad es que el mandatario tiene que cumplir la ley.

 

Tags:




Más de Empresarial
4 de Junio de 2020

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, aseguró que sólo una empresa de las agremiadas al organismo no pudo cubrir el pago de utilidades....

3 de Junio de 2020

La empresa alemana Audi México confirmó que retomará su producción en la planta de San José Chiapa, Puebla, el próximo 15 de junio con el 30% de su personal.

A través de un comunicado, la marca de los cuatro anillos anunció...

3 de Junio de 2020

Los comerciantes del Centro Histórico de la capital ya no aguantan más la crisis económica que les ha provocado el Coronavirus, pues cada vez son más los locatarios que no pueden pagar la renta del establecimiento y...

3 de Junio de 2020
Nombran a Fernando Treviño presidente de Coparmex Puebla como vicepresidente de Bussines

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, fue nombrado vicepresidente del Comité de Pequeña, Mediana Empresa y Emprendedurismo de Bussines, de la OECD con sede en París, Francia.

A través...

2 de Junio de 2020

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, reveló que el 65% de sus socios han sido víctimas de algún delito y sólo el 8 por ciento confía en las autoridades estatales.

Según el...

2 de Junio de 2020
Con 25% de plantilla laboral Volkswagen reiniciará producción

La planta Volkswagen de Puebla retomará la producción de sus vehículos el próximo 15 de junio y para garantizar la seguridad de sus trabajadores ante la pandemia por Covid-19, regresará con sólo el 25% de su plantilla laboral.

El director de Comunicación...

1 de Junio de 2020

Después de dos meses, la empresa alemana Volkswagen retomará sus actividades en la planta de Puebla el próximo 15 de junio y para ello, está preparando todas las medidas preventivas, entre ellas, duplicó sus unidades de transporte de personal.

A través de un...

1 de Junio de 2020

El Gobierno del Estado advirtió que a lo largo de este lunes iniciará con la clausura de lugares o comercios que abrieron de forma adelantada sus puertas pese a estar en el pico más alto de contagios por Coronavirus Covid-19.

Esto luego de que el fin de...

31 de Mayo de 2020

Los 400 comercios formales que abrieron durante sábado y domingo en el Centro Histórico evaluarán este lunes si su reapertura será en horarios normales de 9:00 a 21:00 horas o sólo medio tiempo, incluso de dos a tres días por semana, a fin de no incurrir en un...

31 de Mayo de 2020

Algunos moteles de la capital poblana ya reabrieron sus puertas a pesar de estar en fase 3 de Coronavirus y de que aún no arranca la "nueva normalidad" en el estado.

El motel Veneciano utilizó sus redes sociales para anunciar que estará abierto al público a...