Empresarios blindan sus vehículos en estado de Puebla ante ola de inseguridad

 | empresarial

lunes, 25 de mayo de 2020
Empresarios blindan sus vehículos en estado de Puebla ante ola de inseguridad

Dijo el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios, Enrique Vargas Medina

Por 
Angelica
17 de Julio de 2019 , 12:58 pm

Puebla, Pue. Ante el clima de inseguridad que se vive en la capital del estado y zona conurbada, empresarios están blindando sus vehículos para evitar ser asaltados, secuestrados o asesinados.

Lo anterior fue revelado a este medio por el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios, Enrique Vargas Medina, al precisar que al menos el 7 por ciento de los socios de este organismo están aplicando tal medida preventiva.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, el dirigente apuntó que los hombres de negocios están temerosos por salir a la calle ante la ola de violencia que a diario se presenta en la ciudad de Puebla.

"Al salir de nuestras casas no sabemos si vamos a regresar", sentenció al tiempo de recordar la ejecución de una persona ocurrida esta semana en las inmediaciones de Plaza Dorada cuando viajaba en su vehículo Mercedes Benz.

A pregunta expresa, avaló la declaración que la víspera hizo el titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, en el sentido de que en la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta, el estado podría asumir la seguridad en municipios conflictos como Amozoc, San Martín Texmelucan y Cañada Morelos, entre otros.

En este sentido urgió la necesidad de que también el municipio de Puebla se incluya en la lista porque la inseguridad ya se desbordó.

Tags:




Más de Empresarial
25 de Mayo de 2020

La empresa Volkswagen de México ya confirmó que no retomará sus actividades el próximo 1 de junio en su planta de Cuautlancingo, Puebla, acatando el decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A través de un comunicado, la firma automotriz...

25 de Mayo de 2020
Coparmex lamenta que se retrase el retorno de la industria automotriz

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla lamentó que las actividades de la industria automotriz en el estado se hayan aplazado debido al decreto firmado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
A través de un comunicado, el...

25 de Mayo de 2020
VW acata resguardo; Coparmex lamenta decreto de Barbosa

La planta Volkswagen de Cuautlancingo, Puebla, acatará las recomendaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y no retomará sus actividades el próximo 1 de junio, sino hasta que el mandatario considere que es buen momento.
En entrevista con Milenio, el...

24 de Mayo de 2020

La industria automotriz mexicana, representada a través de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), la Industria Nacional de Autopartes (INA), el Clúster Automotriz Zona Centro (CLAUZ...

24 de Mayo de 2020
En junio, Starbucks, Vips y Burger King abandonarán plazas comerciales

Cerrarán definitivamente sus puertas entre mil 500 y hasta 2 mil 500 locales en plazas comerciales a partir de junio, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con los arrendadores para el pago de renta y debido a que no han recibido ingresos desde hace casi ocho...

24 de Mayo de 2020

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, lamentó que las actividades de la industria automotriz en el estado se hayan aplazado debido al decreto firmado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta....

22 de Mayo de 2020

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Pablo Kuri Carballo, dijo estar a favor de las acciones de la administración estatal, para que la industria automotriz se reactive hasta que la curva de contagios por Coronavirus Covid-19...

22 de Mayo de 2020

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, aseguró que un decreto para frenar la reactivación de la industria automotriz en el estado no es necesario, pues se están tomando las medidas sanitarias recomendadas....

22 de Mayo de 2020

La planta Volkswagen de Cuautlancingo, Puebla, acatará las recomendaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y no retomará sus actividades el próximo 1 de junio, sino hasta que el mandatario considere que es buen momento.

El director de Comunicación y...

22 de Mayo de 2020
Volkwgen mantiene plan reiniciar actividades; Coparmex da respaldo

La empresa automotriz Volkswagen arrancará su producción el próximo lunes 1 de junio en su planta de Cuautlancingo, Puebla, y para ello publicó un video anunciando el protocolo de ingreso de los trabajadores respetando las medidas sanitarias para evitar la...