Fernández Tanús, nuevo líder de Canacope

 | empresarial

jueves, 21 de marzo de 2019
Fernández Tanús, nuevo líder de Canacope

El nuevo líder, conformó la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla”

Por 
Aarón Martínez
15 de Marzo de 2019 , 10:15 am

Puebla, Pue. Arturo Fernández Tanús es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), en sustitución de Erik Navarro Acevedo, quien solo permaneció dos años en el cargo cuando podría reelegirse un año más.

La designación de Fernández Tanús para el periodo 2019-2020 se realizó en el marco de la LXXX Asamblea general ordinaria de dicha agrupación empresarial.

El nuevo líder, conformó la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla”. Asimismo, durante su discurso, se comprometió a trabajar en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas locales y de acercar las herramientas que permitan su crecimiento y consolidación.

En tanto, Navarro Acevedo rindió su segundo informe de labores.

En este sentido destacó la participación de la Canacope en momentos relevantes para la vida política y social del estado, como las elecciones 2018, a través de la organización de #EncuentroCandidatos, foro al que asistieron aspirantes a la gubernatura de Puebla, presidencia municipal y Senado de la República.

Más de Empresarial
20 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. Mejorar la seguridad y el sistema educativo, así como fomentar la atracción de nuevas inversiones y otorgar mayores incentivos a las compañías, son las principales demandas de la iniciativa privada para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo....

19 de Marzo de 2019
Se reactiva convención que se había cancelado por inseguridad en Puebla

Puebla. Empresarios que hace unos días cancelaron una convención en la ciudad de Puebla por el repunte de la delincuencia rectificaron su postura, pues si realizarán tal evento, luego de que las autoridades garantizaron la seguridad a los asistentes.

Lo...

19 de Marzo de 2019
Pugna Coparmex por una alianza tripartita para mantener estabilidad laboral

Puebla. Para mantener la estabilidad laboral en el estado de Puebla y proteger las fuentes de trabajo es necesario una alianza tripartita entre empresas, trabajadores y gobierno.

Esto, con el fin de evitar conflictos laborales como los ocurridos en el estado...

18 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Arturo Fernández Tanús, demandó al ayuntamiento de Puebla un plan contundente para resolver el problema del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que señaló...

18 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. Robos de mercancía en carreteras, en el transporte público y a transeúntes, son los ilícitos más comunes que se han denunciado ante la agencia del Ministerio Público que la Fiscalía General del Estado (FGE) instaló en el edificio empresarial de la...

18 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. El estado de Puebla se ubicó por debajo de la media nacional en productividad laboral por lo que el colectivo México ¿Cómo Vamos? le otorgó una calificación reprobatoria.

De acuerdo con tal agrupación, en Puebla por cada hora trabajada se generan...

17 de Marzo de 2019

Puebla. Para atraer más inversiones y con ello tener un mayor crecimiento económico en el país, es necesario que el gobierno federal establezca políticas claras y estables en materia laboral, hacendaria y energética, consideró el presidente de la Cámara Nacional de...

14 de Marzo de 2019
Prevé Audi aumento "moderado" de ventas en 2019

Puebla. Para Audi AG 2019 será un año de "transición" y de "numerosos desafíos", al grado de que en materia de ventas prevé un aumento "moderado" a nivel mundial.

Durante su conferencia de prensa anual celebrada en Ingolstadt, Alemania, la compañía de los...

14 de Marzo de 2019
Ambulantes ahora asaltan y golpean a empleado de la Coparmex

Puebla. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez denunció que vendedores ambulantes golpearon y asaltaron a uno de sus colaboradores, de manera similar como ocurrió con las activistas el fin de semana...

14 de Marzo de 2019
Crisis en industria automotriz mexicana continuará dos años más

Puebla. En los últimos dos años la producción en la industria automotriz mexicana cayó 17.4 por ciento, cuyo porcentaje duplicó a la contracción que registraron en este periodo Canadá y Estados Unidos con -9.56 y -8.7 por ciento, respectivamente.

Tal crisis...