Fernández Tanús, nuevo líder de Canacope

 | empresarial

Sábado, 30 de mayo de 2020
Fernández Tanús, nuevo líder de Canacope

El nuevo líder, conformó la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla”

Por 
Angelica
15 de Marzo de 2019 , 10:15 am

Puebla, Pue. Arturo Fernández Tanús es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), en sustitución de Erik Navarro Acevedo, quien solo permaneció dos años en el cargo cuando podría reelegirse un año más.

La designación de Fernández Tanús para el periodo 2019-2020 se realizó en el marco de la LXXX Asamblea general ordinaria de dicha agrupación empresarial.

El nuevo líder, conformó la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla”. Asimismo, durante su discurso, se comprometió a trabajar en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas locales y de acercar las herramientas que permitan su crecimiento y consolidación.

En tanto, Navarro Acevedo rindió su segundo informe de labores.

En este sentido destacó la participación de la Canacope en momentos relevantes para la vida política y social del estado, como las elecciones 2018, a través de la organización de #EncuentroCandidatos, foro al que asistieron aspirantes a la gubernatura de Puebla, presidencia municipal y Senado de la República.

Tags:




Más de Empresarial
29 de Mayo de 2020
Audi Puebla mantendrá descuento salarial del 40% a trabajadores 14 días más

Del 1 al 14 de junio, la empresa Audi de México continuará descontando el 40% del salario a sus trabajadores sindicalizados de la planta de San José Chiapa, Puebla.

Mediante un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi)...

28 de Mayo de 2020

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en Puebla hay más de 2 millones de personas trabajando en la informalidad, pues no cuentan con prestaciones ni seguridad social.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE),...

28 de Mayo de 2020

El 36 por ciento de los empresarios poblanos agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), confesó haber sido víctima de corrupción al realizar algunos trámites en los tres niveles de gobierno.

Según el informe de la plataforma #...

28 de Mayo de 2020
Covid-19 provocó el cierre definitivo de 600 comercios y 55 restaurantes en Puebla

La pandemia de Covid-19 provocó que hasta 600 comercios y 55 restaurantes de la capital poblana ya no puedan volver a abrir sus puertas, pues la contingencia acabó con sus ingresos.

En entrevista con Lo De Hoy, la presidenta de la Cámara Nacional de la...

27 de Mayo de 2020

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) celebró a partir del próximo 15 de junio se reanudará el servicio en mesas de los negocios del giro alimentos preparados y se compromete a preservar y reforzar las medidas...

27 de Mayo de 2020

La mañana de este miércoles 27 de mayo, el gobernador y la Secretaría de Economía anunciaron que a partir del próximo 15 de junio las empresas volverán a abrir de manera gradual y ordenada, reactivando la economía poblana.

Ante esto, el Consejo Coordinador...

27 de Mayo de 2020

La firma alemana Audi se sumó a la cadena de apoyo al sector Salud que lucha contra la pandemia del Coronavirus en Puebla, pues les donó material quirúrgico como mascarillas, guantes, gorros y botas; además utilizó su equipo tecnológico para producir caretas que...

27 de Mayo de 2020
Traslado directo de personal de armadoras automotrices en Puebla para evitar contagios Covid

Debido a que sector automotriz y de la construcción retomarán actividades paulatinas a partir del 15 de junio, se prevé que para inhibir la movilidad en la entidad los ...

26 de Mayo de 2020
Coparmex se suma a opositores de la Ley de Educación; la compara con Ley Bonilla

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, se sumó a los opositores de la nueva Ley de Educación en Puebla, pues no es democrática e irán "...

25 de Mayo de 2020

La empresa Volkswagen de México ya confirmó que no retomará sus actividades el próximo 1 de junio en su planta de Cuautlancingo, Puebla, acatando el decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A través de un comunicado, la firma automotriz...