La alternativa financiera que más crece: préstamos online

 | empresarial

domingo, 18 de agosto de 2019
La alternativa financiera que más crece: préstamos online

En la actualidad se hace mucho más complicado conseguir un préstamo bancario, pues sus requisitos se hacen en ocasiones difíciles de cumplir

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 07:43 pm

La crisis financiera generalizada que ha tenido lugar estos últimos años, han supuesto que nuevos empresarios y distintos estudiantes viesen truncadas sus expectativas. Esto es porque en la actualidad se hace mucho más complicado conseguir un préstamo bancario, pues sus requisitos se hacen en ocasiones difíciles de cumplir para algunos perfiles.

Para dar solución a esta crisis, y establecer una forma de ayudar a que esta situación encontrase una salida, han surgido distintas modalidades financieras en las que hacerse con un préstamo se convierte en un trámite que puedes realizar sin papeleos y solo en unos minutos.

 

Los préstamos online, una solución para los nuevos empresarios

A la hora de comenzar con nuevo negocio, con el fin de dar forma a un proyecto empresarial, o simplemente para solventar problemas financieros que puedan surgir en una empresa ya formada, hacen necesario contar con el apoyo de un crédito para poder seguir adelante sin que los pequeños obstáculos supongan un gran problema.

Es por eso que los clásicos préstamos bancarios han quedado obsoletos, dando lugar al auge de los mini créditos rápidos que puedes conseguir en la red. Sin duda Internet han jugado un papel de gran importancia, ya que ha ayudado a la posición de estas nuevas fórmulas como una clara alternativa.

 

Internet ayuda a la solución de problemas financieros

No importa si lo que buscas son préstamos en línea urgente en México o en Argentina, estés donde estés, y sean cuales sean tus necesidades, encontrarás una solución que se adapte a tus necesidades. Lo que debes hacer es investigar las distintas opciones que puedes encontrar.

Revisa los distintos planes de crédito que se ofrecen, cuáles son sus montos para créditos, sus tasas de intereses, cuotas de pago, beneficios, entre otros. Debes ver cual se ajusta a tus requerimientos y posibilidades de pago, tienes que presentar un proyecto que sea atractivo y tenga muchas probabilidades de ganancia.

 

¿Cuál es el perfil del usuario de préstamos rápidos?

Según un estudio especializado, se concluye que el cliente de este tipo de préstamos cuenta con un perfil de mediana edad. Sin embargo, los jóvenes también tienen una alta tasa de solicitudes, pues se ha establecido que una de cada diez personas solicitantes oscila entre los 18 y los 24 años.

Normalmente este perfil busca un préstamo de pequeñas cantidades, donde las condiciones sean de gran rentabilidad y con un interés fijo. Este se encuentra entre el 6% y el 12%. Además, estos también encuentran en los préstamos rápidos una fórmula más asequible a sus necesidades por el hecho de no tener que revelar el motivo de su solicitud, como es habitual en el crédito clásico.

La autoevaluación es muy importante para ser conscientes de las posibilidades con las que cuenta cada uno para devolver el préstamo. Si no se es capaz de hacer los pagos con puntualidad, puede provocar un aumento progresivo de la deuda, así pues, se ha de prestar especial atención a las condiciones.

Más de Empresarial
18 de Agosto de 2019

Puebla. Ante los asaltos a mano armada que se han registrado en los últimos días en centros comerciales de la zona de Angelópolis, tales establecimientos reforzarán sus mecanismos de seguridad para proteger a sus clientes.

Lo anterior fue informado por el...

18 de Agosto de 2019
Quiebran hornos de pan; alza en insumos, bajas ventas y competencia desleal

Puebla. En el primer semestre de 2019 al menos tres hornos de pan de Puebla y Cholula se fueron a la quiebra por el alza constante de la materia prima, bajas ventas y competencia desleal que están generando panaderos informales.

Así lo reveló el presidente de...

16 de Agosto de 2019
Denuncia CTM tres asaltos diarios en contra de obreros poblanos

Puebla. Tres asaltos al día se registran en promedio en contra de obreros afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), denunció el dirigente de esta central de origen priista, Leobardo Soto Martínez.

Dijo que tales actos delictivos ocurren...

16 de Agosto de 2019

Puebla. En septiembre próximo y a más tardar a final de este año serán concluidas alrededor de 30 obras que se iniciaron en la gestión del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, quien concluyó su mandato el 31 de julio pasado.

Lo anterior fue informado...

15 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. La detención de Rosario Robles Berlanga, representa un paso importante para el restablecimiento de las instituciones ministeriales y de procuración de justicia.

Lo anterior fue considerado por el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (...

15 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. Con el aumento global de 5.78 por ciento que el miércoles pasado formalizó Volkswagen de México con su sindicato -conocido por sus siglas como Sitiavw-, el trabajador con el sueldo más bajo en esta compañía automotriz es de 288.27 pesos diarios;...

15 de Agosto de 2019
Pide Coparmex que en reforma fiscal no paguen "justos por pecadores"

Puebla. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado al Poder Legislativo para que en la reforma que se pretende realizar al sistema tributario del país, se establezca un marco normativo "moderno" que combata de manera "eficaz" la...

14 de Agosto de 2019
Pide Sector Franquicias castigar a responsables por anomalías en uniformes

Puebla. La Red Mexicana de Franquicias (MFN) pidió al gobierno del estado que se llegue hasta las últimas consecuencias en las anomalías detectadas por la compra de uniformes y zapatos escolares como la víspera lo denunció el titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez...

14 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. Directivos de la empresa Volkswagen de México y la representación sindical formalizaron este miércoles el acuerdo salarial de 5.78 por ciento que a partir de este 18 de agosto recibirán más de 7 mil 700 obreros, cuyo convenio se realizó a primera hora...

14 de Agosto de 2019
#HistoriasDeVida Proyecto de cunicultura de Granjas Carroll apoya a familias

Tepeyahualco. Carmen inició su proyecto de cunicultura con tres conejas y dos sementales, al inició el objetivo era la alimentación de la familia, pero con empeño y el apoyo de Granjas Carroll de México (GCM), logró convertir su pasatiempo en un negocio. 

...