La alternativa financiera que más crece: préstamos online

 | empresarial

Sábado, 20 de abril de 2019
La alternativa financiera que más crece: préstamos online

En la actualidad se hace mucho más complicado conseguir un préstamo bancario, pues sus requisitos se hacen en ocasiones difíciles de cumplir

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 07:43 pm

La crisis financiera generalizada que ha tenido lugar estos últimos años, han supuesto que nuevos empresarios y distintos estudiantes viesen truncadas sus expectativas. Esto es porque en la actualidad se hace mucho más complicado conseguir un préstamo bancario, pues sus requisitos se hacen en ocasiones difíciles de cumplir para algunos perfiles.

Para dar solución a esta crisis, y establecer una forma de ayudar a que esta situación encontrase una salida, han surgido distintas modalidades financieras en las que hacerse con un préstamo se convierte en un trámite que puedes realizar sin papeleos y solo en unos minutos.

 

Los préstamos online, una solución para los nuevos empresarios

A la hora de comenzar con nuevo negocio, con el fin de dar forma a un proyecto empresarial, o simplemente para solventar problemas financieros que puedan surgir en una empresa ya formada, hacen necesario contar con el apoyo de un crédito para poder seguir adelante sin que los pequeños obstáculos supongan un gran problema.

Es por eso que los clásicos préstamos bancarios han quedado obsoletos, dando lugar al auge de los mini créditos rápidos que puedes conseguir en la red. Sin duda Internet han jugado un papel de gran importancia, ya que ha ayudado a la posición de estas nuevas fórmulas como una clara alternativa.

 

Internet ayuda a la solución de problemas financieros

No importa si lo que buscas son préstamos en línea urgente en México o en Argentina, estés donde estés, y sean cuales sean tus necesidades, encontrarás una solución que se adapte a tus necesidades. Lo que debes hacer es investigar las distintas opciones que puedes encontrar.

Revisa los distintos planes de crédito que se ofrecen, cuáles son sus montos para créditos, sus tasas de intereses, cuotas de pago, beneficios, entre otros. Debes ver cual se ajusta a tus requerimientos y posibilidades de pago, tienes que presentar un proyecto que sea atractivo y tenga muchas probabilidades de ganancia.

 

¿Cuál es el perfil del usuario de préstamos rápidos?

Según un estudio especializado, se concluye que el cliente de este tipo de préstamos cuenta con un perfil de mediana edad. Sin embargo, los jóvenes también tienen una alta tasa de solicitudes, pues se ha establecido que una de cada diez personas solicitantes oscila entre los 18 y los 24 años.

Normalmente este perfil busca un préstamo de pequeñas cantidades, donde las condiciones sean de gran rentabilidad y con un interés fijo. Este se encuentra entre el 6% y el 12%. Además, estos también encuentran en los préstamos rápidos una fórmula más asequible a sus necesidades por el hecho de no tener que revelar el motivo de su solicitud, como es habitual en el crédito clásico.

La autoevaluación es muy importante para ser conscientes de las posibilidades con las que cuenta cada uno para devolver el préstamo. Si no se es capaz de hacer los pagos con puntualidad, puede provocar un aumento progresivo de la deuda, así pues, se ha de prestar especial atención a las condiciones.

Más de Empresarial
18 de Abril de 2019
El fin de la guerra comercial ya está cerca

Parece que Estados Unidos y China están cerca de dar por finalizada la guerra comercial: algo que, según el presidente de la Casa Blanca, podría llegar con la próxima cumbre que se celebrará en mayo. Las negociaciones entre Estados Unidos y el gigante asiático han...

17 de Abril de 2019
Se duplican precios de productos del mar en esta Cuaresma

Puebla. Los precios de algunos productos del mar se duplicaron en esta temporada de Cuaresma como es el caso de la mojarra que subió de 40 a 89 pesos el kilo, el filete de cazón de 120 a 220 pesos y el pulpo de 80 y hasta 170 pesos.

Lo anterior se desprende...

17 de Abril de 2019
Venta de vehículos comerciales VW repuntó 6.7% en México a inicio de 2019

Puebla. En el primer trimestre de 2019 se vendieron mil 900 vehículos comerciales de la marca Volkswagen en nuestro país, lo que representó un incremento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo periodo, pero de 2018.

Así lo informó la compañía alemana...

17 de Abril de 2019

Puebla, Pue. Los nexos del candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino con el ex gobernador Mario Marín Torres, propiciarán la derrota del tricolor en los comicios del 2 de junio próximo, pues la orden de aprehensión que pesa en contra el ex...

16 de Abril de 2019
Desciende “ligeramente” empleo con seguridad social en Puebla

Puebla. En marzo pasado el estado de Puebla reportó 624 mil 657 empleos con seguridad social, cuya cifra, es ligeramente inferior en comparación con los 624 mil 718 que se reportaron en el mes previo.

Así lo informó la Secretaría del Trabajo y Previsión...

15 de Abril de 2019
Cervezas, frutas y verduras, lo que más se roban en "triángulo rojo": Ceagro

Puebla. El robo de camiones de carga en la autopista México-Puebla y en otras vialidades que comunican a Veracruz y Oaxaca va en aumento, denunció el presidente del Consejo Estatal Agropecuario (Ceagro), José Ignacio Menéndez Priante.

El dirigente empresarial...

15 de Abril de 2019
Cuestionan gasolineros de Puebla informe de precios de AMLO

Puebla. Gasolineros de la ciudad de Puebla, cuestionaron el informe que este lunes presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a los precios de las gasolinas.

Y es que indicaron que la estación de servicio de la ciudad de Puebla que...

15 de Abril de 2019
En “fast track” Audi y Sitaudi pactan aumento global del 7%

Puebla. Sin emplazar a huelga y sin consultar previamente a la base, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) pactó con la empresa Audi México una incremento global del 7 por ciento para los próximos tres años.

Tal acuerdo involucra a casi...

14 de Abril de 2019
Aarón Martínez

Puebla. Al concluir las ocho asambleas informativas, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de la empresa Volkswagen de México (Sitiavw), descartó un nuevo recorte de personal.

Ante obreros reunidos en el deportivo del Sitiavw...

14 de Abril de 2019
Por inseguridad, familias prefieren comprar en fraccionamientos: AMPI

Puebla. Ante la inseguridad que se vive en la ciudad de Puebla y zona conurbada, familias prefieren comprar viviendas en fraccionamientos que cuenten con vigilancia y con diversos sistemas de seguridad.

Lo anterior fue informado por la presidenta de la...