La alternativa financiera que más crece: préstamos online

 | empresarial

jueves, 21 de febrero de 2019
La alternativa financiera que más crece: préstamos online

En la actualidad se hace mucho más complicado conseguir un préstamo bancario, pues sus requisitos se hacen en ocasiones difíciles de cumplir

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 07:43 pm

La crisis financiera generalizada que ha tenido lugar estos últimos años, han supuesto que nuevos empresarios y distintos estudiantes viesen truncadas sus expectativas. Esto es porque en la actualidad se hace mucho más complicado conseguir un préstamo bancario, pues sus requisitos se hacen en ocasiones difíciles de cumplir para algunos perfiles.

Para dar solución a esta crisis, y establecer una forma de ayudar a que esta situación encontrase una salida, han surgido distintas modalidades financieras en las que hacerse con un préstamo se convierte en un trámite que puedes realizar sin papeleos y solo en unos minutos.

 

Los préstamos online, una solución para los nuevos empresarios

A la hora de comenzar con nuevo negocio, con el fin de dar forma a un proyecto empresarial, o simplemente para solventar problemas financieros que puedan surgir en una empresa ya formada, hacen necesario contar con el apoyo de un crédito para poder seguir adelante sin que los pequeños obstáculos supongan un gran problema.

Es por eso que los clásicos préstamos bancarios han quedado obsoletos, dando lugar al auge de los mini créditos rápidos que puedes conseguir en la red. Sin duda Internet han jugado un papel de gran importancia, ya que ha ayudado a la posición de estas nuevas fórmulas como una clara alternativa.

 

Internet ayuda a la solución de problemas financieros

No importa si lo que buscas son préstamos en línea urgente en México o en Argentina, estés donde estés, y sean cuales sean tus necesidades, encontrarás una solución que se adapte a tus necesidades. Lo que debes hacer es investigar las distintas opciones que puedes encontrar.

Revisa los distintos planes de crédito que se ofrecen, cuáles son sus montos para créditos, sus tasas de intereses, cuotas de pago, beneficios, entre otros. Debes ver cual se ajusta a tus requerimientos y posibilidades de pago, tienes que presentar un proyecto que sea atractivo y tenga muchas probabilidades de ganancia.

 

¿Cuál es el perfil del usuario de préstamos rápidos?

Según un estudio especializado, se concluye que el cliente de este tipo de préstamos cuenta con un perfil de mediana edad. Sin embargo, los jóvenes también tienen una alta tasa de solicitudes, pues se ha establecido que una de cada diez personas solicitantes oscila entre los 18 y los 24 años.

Normalmente este perfil busca un préstamo de pequeñas cantidades, donde las condiciones sean de gran rentabilidad y con un interés fijo. Este se encuentra entre el 6% y el 12%. Además, estos también encuentran en los préstamos rápidos una fórmula más asequible a sus necesidades por el hecho de no tener que revelar el motivo de su solicitud, como es habitual en el crédito clásico.

La autoevaluación es muy importante para ser conscientes de las posibilidades con las que cuenta cada uno para devolver el préstamo. Si no se es capaz de hacer los pagos con puntualidad, puede provocar un aumento progresivo de la deuda, así pues, se ha de prestar especial atención a las condiciones.

Más de Empresarial
21 de Febrero de 2019
Gestionará Secotrade apoyos ante la Federación para evitar despidos en VW

Puebla. Para evitar despidos en la empresa Volkswagen de México, la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), gestionará apoyos económicos ante el gobierno federal.

Lo anterior fue informado por el titular de dicha dependencia,...

21 de Febrero de 2019

Puebla, Pue. La cebolla y el chile jalapeño son las verduras que mantienen sus precios más elevados en la ciudad de Puebla en comparación con la semana pasada, pues en el mercado El Parral estos productos se venden hasta en 25 y 24 pesos el kilogramo,...

20 de Febrero de 2019
Granjas Carroll inaugura Planta Procesadora de Productos Cárnicos de Cerdo

Puebla. Con una inversión de 2 mil 800 millones de pesos, es decir, 102 millones de dólares fue inaugurada la "Planta Procesadora de Productos Cárnicos de Cerdo" en las instalaciones de la firma de cárnicos más importante del continente americano Granjas Carroll de...

20 de Febrero de 2019
Pretenden impulsar el turismo a través del programa "Terrazas"

Puebla. A través del programa "Terrazas Puebla 2019" la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, pretende incentivar al sector tanto en la capital como en los pueblos mágicos. 

El titular de la Sectur, Alejandro Cañedo Priesca, dijo que tal iniciativa...

20 de Febrero de 2019
Con Guardia Nacional se acabará el huachicol, considera Sector Franquicias

Puebla. El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Francisco Lobato Galindo, urgió la entrada en operaciones de la Guardia Nacional, pues dijo que así se combatirá de manera más efectiva el robo de combustible y se evitarán fugas como la que ocurrió la...

20 de Febrero de 2019
Rebasa precio de Magna hasta en 20 centavos a la Premium en Puebla

Puebla. En diversas estaciones de servicio de la ciudad de Puebla y de la zona conurbada, la gasolina Magna se vende más cara hasta en 20 centavos por litro en comparación con la gasolina Premium.

Este fenómeno inédito se presenta desde la semana pasada en la...

20 de Febrero de 2019

Puebla, Pue. En 2018 disminuyó 10 por ciento la compra de vehículos nuevos en el estado de Puebla, en comparación con el mismo periodo pero de 2017, informó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Detalló que de enero a diciembre del...

20 de Febrero de 2019

Puebla, Pue. El 90 por ciento de las aseguradoras aplican prácticas desleales con la única intención de desesperar a los beneficiarios para que no cobren las pólizas correspondientes.

Lo anterior fue advertido por Ricardo Fernández Fuentes, abogado...

19 de Febrero de 2019

Puebla, Pue. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), implementó un operativo especial en todo el sector comercio de Puebla, incluyendo gasolinerías y gaseras, a fin de que despachen kilos y litros completos.

El delegado, Alfredo Torres Campos,...

19 de Febrero de 2019

Puebla, Pue. Si la Guardia Nacional es a favor de detener la ola de inseguridad que no solo aqueja al estado de Puebla sino a todo el país es bienvenida, expuso el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias...