Aplaude IP militarización de Puebla y del resto del país

 | empresarial

lunes, 17 de diciembre de 2018
Aplaude IP militarización de Puebla y del resto del país

Confían que de esta manera se combatirá de una manera más efectiva a la delincuencia

Por 
Aarón Martínez
5 de Diciembre de 2018 , 04:06 pm
IP guardia nacional Puebla

Puebla. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, aplaudió la llegada de elementos de la Guardia Nacional al estado de Puebla, pues confió que de esta manera se combatirá de una manera más efectiva a la delincuencia.

"Nosotros confiamos y respaldamos el actuar y decisión del presidente para modificar los temas de seguridad y es bueno que los militares se coordinen con las corporaciones en nuestro estado", expresó el dirigente empresarial.

En entrevista, confió en que a través de tales acciones disminuirá el índice delictivo tanto en la capital como en los 217 municipios.

Dijo que para que esto se haga realidad, todos los sectores de la sociedad tienen que contribuir con las autoridades, desde empresarios, hasta legisladores federales y estatales, así como los propios ciudadanos.

Cabe mencionar que la iniciativa privada, en reiteradas ocasiones, ha demandado a las autoridades locales, mejorar la seguridad, sobre todo, en las carreteras  donde a diario se registran asaltos a transporte de mercancía.

Más de Empresarial
16 de Diciembre de 2018
cmic puebla martha erika alonso obra publica

Puebla. El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Antonio Hernández González, hizo un llamado a la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo para que privilegie a las empresas de Puebla en cuanto a la realización de la obra...

16 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. La empresa Volkswagen de México informó que continúa con la colocación de la malla antigranizo en el estacionamiento de la planta de Cuautlancingo, a fin de evitar daños a los automóviles nuevos.

De esta manera, garantizó que para el próximo año...

16 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. A partir de esta semana y hasta el "Día de Reyes" el sector comercio del estado de Puebla prevé un aumento en sus ventas del 10 por ciento en comparación con el mismo periodo pero del año pasado.

Así lo estimó el presidente de la Cámara Nacional...

16 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias Lomelí, informó que este sector presentará una serie de proyectos a la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, a fin de detonar proyectos de...

14 de Diciembre de 2018

Puebla. "El principal tema que tiene que atender la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo es la seguridad, seguridad y más seguridad" (sic), clamó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez.

De...

13 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. Créditos desde 100 mil y hasta 580 mil pesos ofrecerá a empresarios poblanos a partir del 2 de enero próximo el Centro Nacional para el Desarrollo Emprendedor (Cenadem).

Tal agrupación civil, recibirá recursos de la iniciativa privada,...

13 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. A partir de este fin de semana que las empresas pagan el aguinaldo a sus trabajadores el índice delictivo repunta entre 35 y 40 por ciento, advirtió el especialista en temas de seguridad pública, José Roberto Esquivel Ruiseco.

Por ello, hizo un...

13 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. El Sector Franquicias pierde el 30 por ciento de las mercancías que traslada desde el puerto de Veracruz hacia la ciudad de Puebla y la capital del país, por los constantes robos y asaltos que sufren los choferes durante el trayecto.

Lo anterior...

12 de Diciembre de 2018
Volkswagen Día de puertas abiertas

Puebla. Volkswagen celebró su “Día de puertas abiertas”, con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe, en un evento que ya es tradición dentro de la armadora y en el que participan colaboradores y sus familias.

La planta de Puebla abrió este día sus...

12 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. El 54 por ciento de los trabajadores en México expusieron que la "excesiva carga de trabajo" en sus centros laborales es la principal causa de la fatiga. Además, tal situación se ve reflejada en la baja productividad de las compañías.

Lo anterior...