Acusan a empresa Génesis Tea de utilizar huachicol; piden iniciar investigación

 | empresarial

martes, 11 de diciembre de 2018
Acusan a empresa Génesis Tea de utilizar huachicol; piden iniciar investigación

Esta empresa fabrica te para la compañía Tea Lagg's, cuya sede se encuentra en Houston, Texas

Por 
Aarón Martínez
17 de Septiembre de 2018 , 11:05 am

Vecinos denunciaron que en el Parque Industrial de San Jerónimo Caleras, en la bodega 1 de la empresa Génesis Tea Company, propiedad de Javier González Guilbot, utilizan huachicol sin ninguna medida de seguridad ni protección.

De hecho, señalaron que el fin de semana pasado se registró un incendio, por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues también denunciaron que al interior de la factoría hay personas armadas.

De acuerdo con los inconformes, esta empresa fabrica te para la compañía Tea Lagg's, cuya sede se encuentra en Houston, Texas.

Sostuvieron que el manejo de combustible de dudosa procedencia en galones se ha presentado desde hace varios meses en la factoría antes mencionada, por lo que se dijeron preocupados.

Incluso, a través de imágenes se difundieron diversas fotografías, a fin de comprobar tales señalamientos. 

 

Más de Empresarial
10 de Diciembre de 2018

Puebla. Alrededor del 10 por ciento de los contribuyentes en México incurren en la compra de facturas u operaciones simuladas, cuyas prácticas serán sancionadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como el hecho de cancelar el sello digital.

Por...

10 de Diciembre de 2018

Puebla. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Erik Navarro Acevedo, mostró su inconformidad porque a dos meses de que Claudia Rivera Vivanco asumió la presidencia municipal de Puebla ha relegado a dicho organismo, sobre todo, en las...

10 de Diciembre de 2018
Volkswagen crisis produccion despidos puebla

Puebla. Ante la crisis de producción y ventas que enfrenta la empresa Volkswagen de México, el fin de semana pasado la compañía automotriz lanzó otras dos modalidades de liquidación, a fin de reducir su nómina para 2019, cuyos esquemas son adicionales a la baja de...

10 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. Una derrama económica superior a los 2 mil 573 millones de pesos estima el pequeño comercio en el estado de Puebla durante la temporada navideña y de año nuevo; de los cuales, 712 millones de pesos se prevén para la ciudad de Puebla.

Lo anterior...

10 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. El Producto Interno Bruto (PIB) del estado de Puebla creció 6.2 por ciento en 2017, la segunda cifra más elevada del país solo detrás de Baja California Sur que repuntó 11.4 por ciento.

Así lo informó este lunes el Instituto Nacional de...

9 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. El tomate verde y el jitomate bola se venden hasta en 57 y 58 pesos el kilogramo, respectivamente, en tiendas departamentales de la ciudad de Puebla y zona conurbada, cuyo precio se duplicó en comparación con el último mes de acuerdo al monitoreo de la...

9 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. En el primer trimestre de 2019 será lanzado al mercado mexicano la edición final del modelo Beetle que Volkswagen de México produce en su planta de Cuautlancingo, Puebla.

La gerente de Comunicación Corporativa, Consuelo Minutti, precisó que el...

9 de Diciembre de 2018

Puebla, Pue. Las elecciones en Puebla han terminado por lo que exigimos a los actores políticos de todos los partidos enfocar sus acciones a favor de los ciudadanos, declaró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando...

7 de Diciembre de 2018

Puebla. La inflación acumulada en la Ciudad de Puebla llegó al 5.08 por ciento, mayor al 4.72 por ciento del promedio nacional, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Tan sólo en noviembre pasado los precios al...

7 de Diciembre de 2018
asaltos extorsiones constructoras puebla

Puebla. El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Antonio Hernández González, reveló que en el segundo semestre de 2018 se registraron al menos 40 robos y asaltos en contra constructores así como 70 llamadas de extorsión,...