Acusan a empresa Génesis Tea de utilizar huachicol; piden iniciar investigación

 | empresarial

lunes, 15 de octubre de 2018
Acusan a empresa Génesis Tea de utilizar huachicol; piden iniciar investigación

Esta empresa fabrica te para la compañía Tea Lagg's, cuya sede se encuentra en Houston, Texas

Por 
Aarón Martínez
17 de Septiembre de 2018 , 11:05 am

Vecinos denunciaron que en el Parque Industrial de San Jerónimo Caleras, en la bodega 1 de la empresa Génesis Tea Company, propiedad de Javier González Guilbot, utilizan huachicol sin ninguna medida de seguridad ni protección.

De hecho, señalaron que el fin de semana pasado se registró un incendio, por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues también denunciaron que al interior de la factoría hay personas armadas.

De acuerdo con los inconformes, esta empresa fabrica te para la compañía Tea Lagg's, cuya sede se encuentra en Houston, Texas.

Sostuvieron que el manejo de combustible de dudosa procedencia en galones se ha presentado desde hace varios meses en la factoría antes mencionada, por lo que se dijeron preocupados.

Incluso, a través de imágenes se difundieron diversas fotografías, a fin de comprobar tales señalamientos. 

 

Más de Empresarial
14 de Octubre de 2018

Puebla. El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP), registró un crecimiento del 35.3 por ciento en el traslado de pasajeros de enero a septiembre pasado en comparación con el mismo periodo, pero de 2017, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Tal...

14 de Octubre de 2018

Puebla, Pue. Si el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla sale de la propuesta que emitió el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco caerá en el círculo vicioso de cumplir con las cuotas y con los...

14 de Octubre de 2018

Puebla, Pue. El fin de semana pasado la empresa Benteler despidió a 90 de trabajadores de su planta de Puebla ubicada en el Corredor Industrial de "La Ciénega".

De acuerdo con algunos afectados, la compañía transnacional dedicada a la producción de tubos de...

12 de Octubre de 2018

Puebla, Pue. El empresario Juan Ramón Álvarez Cuspinera se perfila para ocupar la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Puebla que a partir del próximo lunes gobernará Claudia Rivera Vivanco.

El jueves pasado, el restaurantero y hotelero sostuvo...

12 de Octubre de 2018

Puebla, Pue. La inseguridad que se vive en Puebla se debe a la pérdida de valores y a la falta de humanismo entre las personas, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),  Fernando Treviño Núñez.

Muestra de ello...

12 de Octubre de 2018

Puebla, Pue. En septiembre pasado se contabilizaron 620 mil 659 empleos con seguridad social en el estado de Puebla, cuya cifra es la más alta de los últimos años, precisó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En comparación con el mismo mes pero de...

11 de Octubre de 2018

Puebla. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit) instaló un módulo al interior de la planta Audi ubicada en el municipio de San José Chiapa, a fin de los trabajadores realicen diversos trámites como la solicitud de créditos.

En tal oficina...

11 de Octubre de 2018

Puebla. Una veintena de empresas se fueron a la quiebra, las ventas cayeron 55 por ciento y se perdió el 25 por ciento de la plantilla laboral en el sector comercio por los altos índices de inseguridad que se registran en el municipio de San Martín Texmelucan.

...
11 de Octubre de 2018

Puebla. Un total de 150 comerciantes del estado de Puebla, se quejaron ante la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) por las alzas de hasta 300 por ciento en las tarifas de energía eléctrica.

Así lo dio a conocer el presidente de tal...

11 de Octubre de 2018

Puebla, Pue. Una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos y la participación de al menos 3 mil comercios del estado de Puebla participarán en la octava edición de El Buen Fin que en este año se realizará del 16 al 19 de noviembre próximo.

Así lo...