Para cerrar Torneo Clausura 2024, Andrés Carevic es el nuevo director técnico del Puebla

Para cerrar Torneo Clausura 2024, Andrés Carevic es el nuevo director técnico del Puebla

Andrés Carevic es el nuevo director técnico de Puebla y tendrá el compromiso de cerrar con decoro el Torneo Clausura 2024
Por Redacción 13 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Andrés Carevic es el nuevo director técnico del Puebla y tendrá la encomienda de cerrar con decoro el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El nuevo estratega recibió a la Franja en el penúltimo lugar de la Tabla General con 5 puntos, con 25 goles en contra, un juego ganado, 2 empatados, 7 encuentros perdidos,      

Andrés Carevic llegó al banquillo en sustitución de Ricardo Carbajal.

Te puede interesar:Estados Unidos se coronó campeona de la Copa Oro W, se impone 1-0 a Brasil

El nuevo técnico dijo sentirse contento y orgulloso por llegar al conjunto del Puebla.

"Llegó una gran institución que también conozco, conozco a la afición con esta hermosa ciudad también. Así que bueno, muy contento para, nuevamente, integrar este lindo proyecto que últimamente ha estado con estabilidad, sobre todo apostando también a fuerzas básicas a tener una buena estructura. Muy contento, muy orgulloso de estar al mando de este equipo”; afirmó.

Carevic cuenta con experiencia en el futbol mexicano ya que dirigió a los Tuzos en categoría sub-20 y a los Venados en la Liga de Expansión MX; como futbolista defendió las playeras de Pachuca y de Atlante.

*ARD