FOTOS. Supuesto hermano del luchador Místico mató a balazos a sujeto en CdMx

FOTOS. Supuesto hermano del luchador Místico mató a balazos a sujeto en CdMx

En redes sociales, un sujeto que dice ser el hermano del luchador Místico se viralizó tras matar a un hombre a balazos en CdMx
Por Redacción 12 Marzo, 2024

A través de redes sociales se ha viralizado un sujeto que dice ser el hermano del luchador Místico, sin embargo, esto no es la noticia, sino que mató a un hombre a balazos en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, que difundió la información de los hechos en la Ciudad de México, dos sujetos que escaparon y son buscados por las autoridades luego de acabar con la vida de una persona en la colonia Morelos.

Aunado a lo anterior, la versión de Carlos Jiménez informó que, “el motivo fue que un borracho orinó frente a su esposa, ella le dice ‘dispárale’, él lo mató y huyó”.

Asimismo, precisó que las autoridades detuvieron a una mujer y ella pidió llamar a su cuñado luchador, se trataría de Místico.

Por otro lado, se compartió la imagen del “supuesto hermano de Místico”, quien presume en sus redes fotos de su hijo con “sus tíos Místico y Karonte”.

Por último, el luchador no se ha pronunciado al respecto sobre este rumor en redes sociales.

Con información de El Universal

*ARD