Mbappé sería fichado por el Real Madrid la próxima temporada: prensa francesa

Mbappé sería fichado por el Real Madrid la próxima temporada, asegura prensa francesa

El futbolista Kylian Mbappé  abandonará al PSG al final de la temporada, aseguran
Por Redacción 3 Febrero, 2024

Kylian Mbappé abandonará al París Saint-Germain y se incorporará al Real Madrid para la próxima temporada futbolística, asegura el diario francés Le Parisien la mañana de este sábado.

Según detallan, este movimiento se dará una vez que termine la temporada, pues el joven futbolista campeón del mundo quiere terminar la temporada con el PSG en la Ligue 1 de su natal Francia.

 

​Kylian Mbappé llegará al Real Madrid, según reportes

Según detalla el diario francés "acabará sucediendo lo inevitable": Mbappé ya tiene decidido jugar de merengue para el próximo torneo en un movimiento que los aficionados de Madrid esperan desde hace mucho tiempo.

"En Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato de vestuario para el capitán de los 'bleus'".

Te puede interesar: VIDEOS. Al-Nassar “ARRASTRA” al Inter Miami de Messi con 6-0: Cristiano feliz

Según dice el diario, Kylian todavía mantiene sus planes en "secreto", y está esperando el momento adecuado para dar a conocer su decisión, mientras que recientemente el Real Madrid lanzó un misterioso video que causó expectativa al respecto.

Mbappé sería fichado por el Real Madrid la próxima temporada, asegura prensa francesa

Mientras tanto, el jugador estará centrado en lo que viene con el PSG sobre el final de la temporada y su deuda que aún tiene junto con todo el club parisino, y que ni siquiera la presencia de estrellas como Lionel Messi o Neymar Jr. ha logrado darles: la codiciada UEFA Champions League.

El próximo 14 de febrero, París recibe a la Real Sociedad en un intento más por avanzar y finalmente consagrarse como campeones de Europa. La vuelta será el 5 de marzo en San Sebastián y, nuevamente, todas las esperanzas están puestas sobre un Kylian que suele darlo todo en la cancha pero que se le ha negado la máxima competencia de clubes.

 

*BC