América quiere ser un equipo de época, ya lleva dos victorias seguidas

América quiere ser un equipo de época, ya lleva dos victorias seguidas

América envía el mensaje de que va en serio en ser un equipo de época con dos victorias seguidas y se coloca momentáneamente como líder de la tabla.
Por Redacción 20 Enero, 2024

Duelo de emplumados en el  Estadio Azteca, casa de las Águilas del América correspondiente a la jornada del Apertura 2024 y primer partido como locales.

Las Águilas van en serio, van por el bicampeonato y salieron con el equipo estelar para no dejar nada al azar. Tal es así que dominaron como un títere al equipo de Gallos Blancos, ya que durante el partido se volvió totalmente amarillo.

Te puede interesar: Fin de semana trepidante en la NFL rumbo al Super Bowl

 

En la cancha había un Querétaro inseguro y eso permitió que hasta al minuto 61  Richard González metiera un gol de lujo desde fuera del área que dejó totalmente perplejo a Guillermo Alison, después de eso todo era tranquilidad para los amarillos.

Al minuto 84 las Águilas se la jugaron de nuevo, Fildalgo armó una  bastante inteligente sólo para que Julián Quiñones solo empujara el balón. Este gol aniquiló al Querétaro y América envía el mensaje de que va en serio en ser un equipo de época con dos victorias seguidas y se coloca momentáneamente como líder de la tabla.

*OC