PELEA previa de aficionados en el Brasil vs Argentina retrasa partido en el Maracaná

VIDEOS. PELEA previa de aficionados en el Brasil vs Argentina retrasa partido en el Maracaná

El partido estaba por comenzar y en las gradas se desató la violencia, con Messi furioso ante los hechos
Por Redacción 22 Noviembre, 2023

Una vez más, el futbol de la Conmebol se vio manchada en Maracaná, pues previo al pitazo inicial entre Brasil y Argentina, la afición visitante tuvo un fuerte enfrentamiento ante la hinchada y autoridades brasileñas y comenzaron los golpes.

En videos en redes sociales y en la transmisión del partido, su pudo observar cómo el Maracaná tuvo una mala planificación, pues las aficiones estuvieron juntas en una de las cabeceras, por lo que los ánimos se calentaron y las discusiones comenzaron.

De hecho, los jugadores de la Albiceleste, encabezados por Lionel Messi, se acercaron a la grada para pedir calma, pero los golpes ya estaban en marcha y la autoridad del recinto comenzó a dar de macanazos, la gente respondió aventando asientos y más cosas.

Te puede interesar: 

En la señal internacional también se pudo observar a algunos aficionados en lágrimas lamentando el terrible suceso, mientras que Argentina abandonó la cancha en busca de que los ánimos se tranquilizaran, y 15 minutos después, regresaron a la cancha, ya cuando las cosas se habían calmado.

Cabe destacar que, en videos que están siendo virales en redes, se observa a Emiliano Martínez desesperado viendo a la policía brasileña golpeando a sus aficionados, mientras que Lisandro Magallán, que no fue tomado en cuenta para esta convocatoria, mandó un mensaje reprobando dichas autoridades.

 

*BC