Messi Pierde la cabeza y agrede a jugador de Uruguay

VIDEO. Messi Pierde la cabeza y agrede a jugador de Uruguay

En medio de empujones entre futbolistas de ambos equipos, el diez argentino se prendió al querer separar a sus compañeros
Por Redacción 17 Noviembre, 2023

La selección argentina se enfrentó este jueves ante Uruguay en la Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas. A los 19 minutos de la primera parte, hubo un fuerte cruce entre varios jugadores de ambas selecciones. En medio de ese enredo, mientras algunos intentaban poner separar, se lo vio a Lionel Messi agrediendo, en una actitud que es poco usual en el capitán de la albiceleste.

Te puede interesar: Messi gana el Balón de Oro 2023: ¡El octavo en su historia!

El momento quedó registrado por las cámaras oficiales del encuentro: la riña comenzó a los 18 minutos con un cruce entre Maximiliano Araujo, Alexis Mac Allister y Cuti Romero. En medio de un intento fallido del árbitro colombiano Wilmar Roldán por querer enfriar el momento, Rodrigo De Paul reaccionó a un insulto de Manuel Ugarte con un empujón. Allí aparece el defensor uruguayo Mathias Olivera, quien comienza a buscar directamente al jugador argentino.

@ardagodler Messi mimado una vez mas #messi #leomessi #argentina #uruguay #fyp #viral #parati #codazo #sevaderositas #lamentable ♬ sonido original - ArdaGüller🤍

El cruce pasó a estar entonces entre ambos jugadores. Mac Allister se entromete para intentar separar a ambos futbolistas. En ese momento, las cámaras toman cómo Messi se abre paso con un codazo contra el rival uruguayo y agarra del cuello al jugador del Napoli de Italia. Aunque la intención era calmar a Olivera, el gesto del astro argentino, sumó tensión a la situación.

 

*BC