VIDEO. América sepulta a Chivas en el Clásico Nacional

VIDEO. América sepulta a Chivas en el Clásico Nacional

Las Chivas pese a estar sobre el América en la tabla general, no pudo marcar la superioridad en la cancha americanista y solo bastó el primer gol en contra para venirse abajo
Por Redacción 16 Septiembre, 2023

 

El plato fuerte de la jornada 8 fue la goliza que recibió el rebaño sagrado en el estadio Azteca por parte de las Águilas del América tras un contundente 4-0

Las Chivas  pese a estar sobre los azulcrema en la tabla general, no pudo marcar la superioridad en la cancha americanista y solo bastó el primer gol en contra para venirse abajo, los  rojiblancos no pudieron reorganizarse ni responder en los 90 minutos.

 Solo basto el medio tiempo para que Chivas se comiera dos goles;  Brian Rodríguez  abrió el marcador con un golazo después de burlar a tres atacantes de Chivas, para que minutos después el medio campista chileno Diego Valdés colocara un golazo desde fuera del área.

Te puede interesar: Puebla recibió como héroes a Los Pericos, campeones de béisbol de México

 

Empezaba el segundo tiempo y Chivas anotó pero fue anulado inmediatamente por un claro fuera de lugar. Pasa el tiempo y diego Valdés nuevamente destaca con asistencia de  Igor Lichnovsky para anotar el tercer gol americanista y dejar en claro que es el jugador desequilibrante.

Y para dejar la estima de la afición de las Chivas por el suelo, el delantero Alejandro Zendejas anota el cuarto lugar.

*OC