Entonará Danna Paola el himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez

Entonará Danna Paola el himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez

Fue el mismo tapatío quien aseguró que la intérprete de éxitos como Mala Fama y Oye Pablo ya se había puesto en contacto con él y estaba más que confirmada su participación
Por Redacción 12 Septiembre, 2023

Saúl 'Canelo' Álvarez está listo para volver a los cuadriláteros y enfrentar a Jermell Charlo. A pocos días de su regreso al ring, el boxeador tapatío de 33 años reveló que Danna Paola será la encargada de interpretar el himno nacional en su próxima pelea.

Recientemente, el reconocido boxeador mexicano compartió esta noticia en una entrevista con ESPN, lo que de inmediato generó muchas expectativas entre los fans de ambos.

Lee: Julio Urías vive un infierno por violento
 

Canelo Álvarez confiesa que Danna Paola lo acompañará en su pelea

Aunque hace unas semanas se especulaba que Luis Miguel podría ser el elegido para entonar en la próxima pelea de Canelo Álvarez, esto surgió después de que el propio Canelo fuera uno de los principales inversionistas de su biopic en Netflix. Finalmente, los rumores han sido aclarados.

Fue el mismo tapatío quien aseguró que la intérprete de éxitos como Mala Fama y Oye Pablo ya se había puesto en contacto con él y estaba más que confirmada su participación.

“Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno”, aseguró Canelo.

¿Cuándo es la pelea del Canelo Álvarez contra Jermell Charlo?

Te puede interesar: Se va Luis Rubiales de la presidencia de la RFEF; renunció a su cargo
 

La próxima pelea del mexicano se llevará a cabo el 30 de septiembre 2023 en el estadio T-Mobile Arena Las Vegas, Nevada.

¿Dónde y cómo ver Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo? Canales de TV y streaming online para seguir la pelea

Aunque todavía no existe una confirmación oficial, se espera que la pelea sea transmitida por ESPN y Star+ para Latinoamérica y también en Canal 5 y TV Azteca en México.

Esta no es la primera vez que una mujer canta el himno nacional para alguna pelea del Canelo Álvarez, en años pasados Ángela Aguilar, Lucero, Carolina Ross, Sofía Reyes, Paty Cantú y Edith Márquez, también han tenido la oportunidad de hacerlo.