Canelo peleará en Jalisco y esto costarán los boletos

Canelo peleará en Jalisco y esto costarán los boletos

El boxeador mexicano enfrentará a John Ryder en el estadio de las Chivas y los boletos ya salieron a la venta
Por Redacción 21 Marzo, 2023

Saúl “Canelo” Álvarez regresa a Guadalajara para enfrentar a John Ryder en las inmediaciones del Estadio de las Chivas, por lo que, los boletos ya salieron a la venta y aquí te decimos cuáles son sus precios.

En conferencia de prensa, el mexicano destacó que quiere que todo el público tenga la oportunidad de ir al estadio, pues no todos se pueden dar el lujo de ir a Las Vegas, además de poder experimentar la sensación de tener a su entidad apoyándolo en cada round.

"Quiero brindarle a la gente que tenga la oportunidad de ver un evento así y para mí es un orgullo y quiero que la gente que no puede ir a Las Vegas me pueda ver en Guadalajara y poderle dar una función como ellos se merecen y de la calidad de este tipo de eventos", resaltó Álvarez.

Te puede interesar: MEMES sobrellevan derrota de México ante Japón en el Clásico Mundial de Béisbol

Dicho evento será el regreso tras doce años de no pelear en nuestro país, por lo que, está agradecido con “la afición más gritona del mundo”, parece que, “Canelo” fue leal a su palabra, en algunas de las localidades para su pelea.

Por lo que, aquí te decimos cuánto cuestan los boletos de acuerdo a la división del estadio, ya que fue divido en más de 20 secciones para poder ofrecer entradas de diferentes precios, las más cercanas al ring son las que costarían un órgano.

pelea

Al lado del ring, los boletos serán costeados en 50 mil pesos, los precios bajan mientras los asientos suben unos cuantos metros, en las gradas están en 7 mil pesos, que sería lo más cerca en un partido de futbol, mientras que, la zona más accesible está arriba y cada una de ellas vale 600 y los más económicos serán de 350.

Sin embargo, el problema radica en la capacidad, pues muchas personas quieren ir y la fila en Ticketmaster hará que más de uno grite a la pantalla, por lo que, habrá oportunidad de quienes no pueden gastar para ir a ver la pelea, pues los boletos salieron a la venta con precios que se pueden pagar sin afectar la economía.

 

Con información de Radio Fórmula

*ARD