Canelo Álvarez se lució con regalo para un niño que limpia parabrisas; confirma que regresará a pelear a México

VIDEO. Canelo Álvarez se lució con regalo para un niño que limpia parabrisas; confirma que regresará a pelear a México

A través de TikTok se hizo viral la historia donde Manuel Conecta, un creador de contenido, dio a conocer la historia de Walter, el niño que trabaja para poder comprase unos guantes de box
Por Redacción 13 Marzo, 2023

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a ser tendencia luego de cumplirle el sueño a un pequeño, pues el boxeador una vez más se lució con uno de sus detalles fuera del cuadrilátero. El pugilista de 32 años, que regresará a pelear a México luego de casi 10 años, tuvo un gran gesto con un niño de 13 años que limpia parabrisas y que quiere se boxeador.

A través de TikTok se hizo viral la historia donde Manuel Conecta, un creador de contenido, dio a conocer la historia de Walter, el niño que trabaja para poder comprase unos guantes de box.

“Trabajo para comprarme unos guantes de boxeo, es que estoy entrenando y no puedo comprármelos”, dijo el pequeño en el video.

Lee: México apalea a EU y se mete en la pelea en el Clásico Mundial de Beisbol 2023
 

¡Con autógrafo, mensaje y todo!

Dos días después, Manuel Conecta se encargó de darle los guantes a Walter, mismos que estaban firmador por Saúl ‘Canelo’ Álvarez y quien le mandó un emotivo mensaje:

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tu tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo, que Dios te bendiga”, le dijo el boxeador tapatío.

Te puede interesar: Sábado futbolero, Cruz Azul vs Pumas y Tigres vs América
 

@manuelconecta Un golpe de felicidad | Ft (@Canelo_oficial ♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono - moshimo sound design

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez en México?

Hace unas semanas se confirmó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a pelear en México, pues el tapatío protagonizará una pelea en mayo de este año en su natal Jalisco aún con sede por confirmar.

“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”, declaró el mexicano.

 

*MG