Chivas pierde invicto de siete jornadas ante Puebla en el Cuauhtémoc

Chivas pierde invicto de siete jornadas ante Puebla en el Cuauhtémoc

Puebla terminó con la racha de siete partidos sin perder, que había hilado una escuadra tapatía que parecía invencible
Por Redacción 11 Marzo, 2023

Un balde de agua helada cayó sobre el Rebaño. Con lo mínimo, el Puebla se impuso ante un Guadalajara, que mostró una versión distinta a lo que ya estaba habituado, terminando además con su racha invicta como visitantes, todo a una fecha del Clásico Nacional.

Chivas tuvo una combinación nada grata: la convicción de La Franja por quedarse con los tres puntos, una serie de impresiones frente al arco rival y de paso una acertada atajada por parte de Anthony Silva, quien evitó el gol del empate justo en los últimos minutos.

Te puede interesar: VIDEO. SORPRESA CAMOTERA. Puebla derrotó a Pumas 4-2 de visitante

Las acciones no fueron de gran peligro durante el primer tiempo para ningún bando, pero el primer tiro a gol por parte de los locales fue suficiente para que aseguraran el triunfo de la mano de Gustavo Ferrareis y así repitieron la dosis del triunfo frente a otro de los 'Cuatro Grandes'. Lo hicieron ante Pumas y ahora frente a Chivas.

Puebla terminó con la racha de siete partidos sin perder, que había hilado una escuadra tapatía que parecía invencible, pero que un descuido en la portería de Miguel Jiménez les costó resultado y esta vez, ni siquiera la participación de Víctor Guzmán pudo evitar la derrota, cerca se quedó el Pocho con un tiro que se estrelló en el travesaño.

Ahora, Veljko Paunović y sus dirigidos deberán sanar la herida rápidamente y darle la vuelta a la página, pues están por encarar el partido más importante del torneo: el Clásico de Clásicos ante el América.

 

*BC