Puebla pisoteó a los Pumas de la UNAM 4-2

VIDEO. Puebla pisoteó a los Pumas de la UNAM 4-2

Los camoteros recibirán la próxima jornada a las Chivas
Por Redacción 5 Marzo, 2023

Puebla borró al Pumas 4-2 de visitante, el cuadro universitario fue exhibido con falta de ideas, nula garra y sin identidad. Los universitarios lucieron extraviados y con desesperación frente al arco, sentimiento que trasladaron a la tribuna, que ante las múltiples fallas no dudó la afición en mostrar su rechazo a la actualidad auriazul.

Con la victoria, los camoteros escalaron al sitio 13 de la tabla general, con 10 unidades, por su parte los Pumas se ubican en el lugar 11, con 11 puntos.

En la próxima jornada de la Liga MX, Pumas jugará ante Cruz Azul, mientras Puebla se medirá a las Chivas rayadas de Guadalajara.

Pumas lo intentó, generó opciones e incluso fue el primero en marcar con un buen gol de Gustavo del Prete, quien aprovechó un pase dentro del área y tras una recepción con el pecho dejó sin oportunidad al paraguayo Antony Silva al 10'.

 

La anotación en los primeros minutos llenó de exceso de confianza a los locales, quienes le dieron el balón a Puebla que con el paso de los minutos se sintió más cómodo en la cancha.

Al grado de encontrar el empate mediante un disparo de larga distancia realizado por Omar Fernández, que dejó sin oportunidad a Sebastián Sosa al 30'.

La igualada llenó de confianza al cuadro poblano, que ante la expulsión del juvenil Daniel Ramírez y la falta de concentración encontró la ventaja dos minutos más tarde vía un disparo de Ángel Robles al 32'.

Ya en la parte complementaria la escuadra de Rafael Puente del Río salió con otra intención y eso se reflejó en todas las ocasiones que la defensa camotera tuvo que rechazar el esférico.

Los intentos universitarios sobre el arco de Antony Silva fueron tantos, que encontraron la anotación del empate tras un disparo de Eduardo Salvio al 68'.

Una anotación que de nuevo le hizo mal a Pumas, equipo que cometió el error de perdonar a Puebla.

Los poblanos ante las fallas de comunicación volvieron a tomar el esférico y a diferencia de los locales marcaron en dos ocasiones más, logrando el doblete de Ángel Robles al 84' y un último tanto de Federico Mancuello al 89', que puso cifras finales.