América logra su primera victoria con goliza a Mazatlán

América logra su primera victoria con goliza a Mazatlán

Solo 30 minutos aguantó la defensa de Mazatlán ante la embestida americanista, y en el primer tiempo ocurrieron tres goles
Por Redacción 29 Enero, 2023

 

Se venía una crisis para al América después de tres empates en sus partidos anteriores, pero hoy despierta tras una goliza que le propina al peor equipo de lo que va de la jornada, Mazatlán, con un 6-0 en el estadio Azteca.

Solo 30 minutos aguanto la defensa de los visitantes ante la embestida americanista,   y en el primer tiempo ocurrieron tres goles primero Cabecita Rodríguez al 30’, luego Diego Valdés a los 32’ y Henry al 34  y esto liquidó a los sinaloenses.

Te puede interesar: Sabalenka es la nueva campeona del Abierto de Australia 2023

 

Los dirigidos por Tano Ortiz salieron al segundo tiempo tranquilos ante un rival que no sabía qué hacer y temeroso, por lo que solo jugadas individuales crearon, sin embargo, creaban muchas faltas en su área lo que le permitió a los azulcremas anotar dos goles más.

Fue al final, en el tiempo de compensación cuando Martín logró anotar un gol más, para ser el sexto y dar la primera victoria a las águilas  y meter en serio problemas al técnico de  Mazatlán

*OC