Brasileños corren a mexicano tras sentirse ofendidos con celebración

Brasileños corren a mexicano tras sentirse ofendidos con celebración

Viva México, perros” fue el grito de victoria de Brandon Moreno después de propinar un nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo
Por Redacción 27 Enero, 2023

 

“Viva México, perros” fue el grito de victoria de Brandon Moreno después de propinar un nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo, sin embargo, su grito provocó el enojo de todos los asitentes.

 

Brandon Moreno es peleador de la UFC y este encuentro le permitió recuperar el campeonato del peso mosca del Ultimate Fighting y le propino una paliza a Figueiredio en su propia casa, Brasil.

Te puede interesar: ¿Amenazan a Vinicius? Cuelgan un muñeco con su playera desde un puente

 

Sin embargo no solo eso provocó la molestia de la afición brasileña, sino el grito de victoria del mexicano; “Viva México, perros”  gritó cuando tomó el micrófono y eso provocó que saliera del recinto deportivo bajo seguridad, ya que la afición brasileña lo abucheó y le arrojó objetos.

Más tarde en su red social, el nacido el nacido Tijuana, explicó el significado de su grito de victoria de la siguiente manera: 

“Viva México, perros. Ese grito fue un mensaje  directo  para mi gente mexicana, para quien entiende nuestra cultura y nuestra jerga al expresarnos, así que ¡VIVA MÉXICO, PERROS!”, escribió en redes.

*OC