Dallas apalea a los Bucaneros de Tom Brady

Dallas apalea a los Bucaneros de Tom Brady

El histórico mariscal de campo, quien ha ganado 7 anillos de Súper Tazón, finaliza contrato con Tampa Bay y aún no define su futuro en la NFL
Por Redacción 17 Enero, 2023

Los Cowboys de Dallas obtuvieron una contundente victoria al vapulear  31-14 a los Buccaneers de Tom Brady para quedarse con el último boleto a la Ronda Divisional de la NFL.

El equipo de la estrella solitaria sorprendió a la ofensiva y se apoyó en un acertado Dak Prescott, quien lanzó 4 pases de anotación, para avanzar a la siguiente instancia, en la que se medirá con San Francisco.

Lee: Playoffs en la NFL llena de sorpresas, así quedaría la ronda Divisional
 

Prescott conectó en dos ocasiones con Dalton Schultz y encontró también a CeeDee Lamb y Michael Gallup, además de cruzar en una ocasión las diagonales.

Casi todo le salió a Dallas, aunque lo negativo de su noche fue que su pateador, Brett Maher, falló cuatro intentos de punto extra, aunque acertó el quinto.

Te puede interesar: Dónde y cuándo ver la ronda de comodines NFL
 

Tom Brady, quien perdió por primera vez en su historia ante los Cowboys, la pasó mal y apenas lanzó un pase de touchdown, además de sufrir una intercepción.

El histórico mariscal de campo, quien ha ganado 7 anillos de Súper Tazón, finaliza contrato con Tampa Bay y aún no define su futuro en la NFL.

*MG