Así se jugarán los duelos en la ronda Divisional de la NFL

Así se jugarán los duelos en la ronda Divisional de la NFL

Por otra parte, los San Francisco 49ers aplastaron 41-23 a los Seattle Seahawks para avanzar a la Ronda Divisional con una gran actuación de Brock Purdy
Por Redacción 16 Enero, 2023

La primera semana de Playoffs en la NFL nos dejó diversas sorpresas, como el sorprendente triunfo de los Jacksonville Jaguars sobre Los Angeles Chargers o la victoria de los NY Giants sobre Minnesota Vikings y con estos resultados, ya tenemos un panorama de cómo queda la ronda Divisional.

Primera ronda de Playoffs en la NFL llena de sorpresas

Nadie esperaba que los Jaguars pudieran superar un déficit de 27 puntos en contra, pero Trevor Lawrence y la defensiva de su equipo poco a poco lograron acortar la distancia y obtuvieron un improbable triunfo por 31-30.

Lee: VIDEO. Memo Ochoa, de la gloria al infierno
 

Por otra parte, los San Francisco 49ers aplastaron 41-23 a los Seattle Seahawks para avanzar a la Ronda Divisional con una gran actuación de Brock Purdy.

Los Buffalo Bills tenían contra la pared muy temprano a los Miami Dolphins, pero errores de Josh Allen dieron vida a su rival y apenas lograron sacar el triunfo por 34-31.

Con una tremenda actuación del RB Saquon Barkley y del QB Daniel Jones, los New York Giants se metieron a la casa de los Viking para vencer 31-24 y avanzar en la Postemporada.

Te puede interesar: Dónde y cuándo ver la ronda de comodines NFL
 

Por último, los Cincinnati Bengals vencieron 24-17 a los Baltimore Ravens, quienes dijeron adiós sin su QB titular Lamar Jackson.

¿Cómo se juega la Ronda Divisional en los Playoffs 2023 de la NFL?

De esta forma, a falta del partido entre los Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, la Ronda Divisional de Playoffs quedaría de la siguiente forma:

Conferencia Americana

Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals / Domingo 22 de enero, 14:00 horas

Jacksonville Jaguars vs. Kansas City Chiefs / Sábado 21 de enero, 15:30 horas

Conferencia Nacional

New York Giants vs. Philadelphia Eagles / Sábado 21 de enero, 19:15 horas

Dallas Cowboys / Tampa Bay Buccaneers vs. San Francisco 49ers /Domingo 22 de enero, 17:30 horas

Aunque no hay horarios confirmados, estos serán los próximos duelos la siguiente semana, donde seguramente habrá muchas más sorpresas en el emparrillado. radioformula.com.mx

*MG