YA NO ES SECRETO. Una pelea entre Benavidez y Plant definirá al rival de “Canelo”

YA NO ES SECRETO. Una pelea entre Benavidez y Plant definirá al rival de “Canelo”

Hay que destacar que el mexicano David Benavidez ya desde hace un tiempo busca un encuentro contra “Canelo” y demostrar que no es el único puglista azteca con calidad
Por Redacción 9 Enero, 2023

 

Será del encuentro disputado entre David Benavidez y Caleb Plant donde saldrá el retador contra Saúl “Canelo” Álvarez, así lo anunció el presidente del Consejo Mundial del Boxeo  Mauricio Sulaiman.

Este para dar un tiempo de recuperación a “Canelo” ya que desde hace un año que no sostiene un encuentro, además, que decidió operarse el malestar que presentaba en su mano.

Te puede interesar: Partido sin grito de gol. América y Querétaro en ceros

 

Hay que destacar  que el mexicano David Benavidez ya desde hace un tiempo busca un encuentro contra “Canelo” y demostrar que no es el único puglista azteca con calidad y su encuentro contra el norteamericano Plant será este marzo.

David Benavidez cuenta con 26 victorias de las cuales 23 han sido por el nocaut, mientras que Caleb Plant tiene 22 triunfos de los cuales 13 han terminado en KO.

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez perdió su condición del mejor boxeador libra por libra con una derrota ante el ruso Dmitry Bivol.

*OC