FIFA sancionará a Messi y a  Argentina tras actitud BURLONA

FIFA sancionará a Messi y a Argentina tras actitud BURLONA

El equipo argentino incluyendo el astro Messi se mofaron de la derrota de Países Bajos en la ronda de penales de cuartos de final, y han sido exhibidos en redes sociales con cientos de fotografías
Por Redacción 10 Diciembre, 2022

Leo Messi, Dibu Martínez y Paredes, están en la mira de la Comisión Disciplinaria  del máximo órgano del fútbol mundial, la FIFA ,esto después de la actitud antideportiva de los integrantes de del equipo argentino contra el equipo de Países Bajos.

El equipo argentino incluyendo el astro Messi se mofaron de la derrota de Países Bajos en la ronda de penales de cuartos de final,  y han sido exhibidos en redes sociales con cientos de fotografías lo que ha generado críticas realmente incisivas contra el equipo.

Te puede interesar: VIDEO. “QUÉ MIRÁS BOBO”. Así estalló Messi contra un jugador de Países Bajos tras la clasificación de Argentina

 

Por los pronto la FIFA ya abrió una carpeta de investigación y advirtió que en breve habrá sanciones contra el equipo para el próximo partido aunque no sabemos estas de que traten.

Por lo pronto en redes sociales críticos de todo el mundo han reprobado el actuar del equipo argentino calificándolo de nefasto, antideportivo y lamentable que un equipo tan  grande tenga actitudes  de las más bajas.

Por último la  Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos también contra la Federación Holandesa de Fútbol por posibles infracciones del artículo 12 del Código Disciplinario de la FIFA en relación con el mismo partido".

*OC